Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Chaco.

Indiana Carolina Got, reconocida Dj de la región, próximamente licenciada en Artes combinadas de la UNNE, nos cuenta su perspectiva como mujer Chaqueña.

¿Qué significa para vos trabajar en el ámbito artístico-musical?

 

Es algo muy interesante, me parece un ámbito súper-flexible, donde te permite aprender de otras personas, de más artistas, que son mejores que uno tal vez, donde se aprende a convivir, enlazar el grupo humano, podes conocer muchísimas personas de otros gustos y de otras perspectivas, para finalmente mostrar lo que uno hace. Este ambiente te permite combinar diferentes disciplinas, cómo la danza, la pintura, y realizar propuestas creativas en el contexto incluso con la ciudad misma o el entorno.

 

¿Qué significa ser chaqueña?

 

Es un orgullo poder representar a la provincia desde mi humilde posición, sé que represento a muchas chicas, que se referencian con mi camino, y eso es muy estimulante el poder representar a la parte musical y sonora dentro de la provincia. Desde un lugar además federal, que no tiene que ver, con Buenos Aires o Córdoba, donde por lo general, desde lo visible se cree que pasa todo.

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer es muy complicado, siento miedo constante, por el tema de la inseguridad, femicidios, una situación compleja, de todas maneras, agradezco ser mujer, sí seguimos en la lucha, vamos a lograr lo que todas merecemos, mi consejo para las chicas es que debemos perseguir lo que a uno le gusta, el hecho de ser mujer no tiene porque impedirnos absolutamente nada, enfatizando la idea, no de competencia, sino de igualdad, los mismos derechos y libertades, sin supremacías, y finalmente el deseo como mujer de salir un día a la calle y sentirnos seguras. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!