Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 07:30 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

31 de mayo de 2019

Frente Renovador: Massa fue habilitado para negociar con Alberto Fernández

Fotografía Juan Foglia:

La fragmentación de la oposición beneficia únicamente a Macri y contribuye a su reelección”, dice el documento aprobado por unanimidad por el Frente Renovador en su congreso nacional en Buenos Aires.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió este jueves un “cheque en blanco” de su espacio político para sentarse a negociar una alianza electoral con el espacio más competitivo de la oposición, que hoy lo configura la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, de cara a construir "una nueva mayoría" para las elecciones presidenciales de octubre próximo.

En su Congreso Nacional realizado en el predio porteño de Parque Norte, el Frente Renovador aprobó por unanimidad un documento en el que en sus puntos 6 y 7 faculta a Massa a ser no sólo el negociador sino el decisor del espacio, con el único límite de Mauricio Macri y la coalición Cambiemos. 

"Como fuerza política tenemos la libertad de poder decidir, y yo no dudo Sergio que cuando decidas no vas a decidir lo mejor para nosotros, vas a decidir lo mejor para la patria, hermano", le dijo la diputada nacional Graciela Camaño a su jefe político minutos antes de la aprobación del documento. 

Massa subió al escenario. Y se dedicó casi durante todo su discurso a cuestionar y criticar con dureza al presidente Mauricio Macri, a su gobierno y a su administración, a lo que consideró “un rumbo sin salida” que ha “agravado todos los indicadores económicos y sociales” del país. 

“Hoy estoy más convencido que nunca que la Argentina tendrá un destino de grandeza. Y solo será de grandeza si los argentinos nos dejamos deslumbrar por relatos fantasiosos, por mentiras, por espejismos. ¡Nuestra Patria está en peligro!”, arengó Massa a su tropa, donde había dirigentes llegados desde todo el país a Buenos aires.  

Según Massa, “la Argentina no soporta otros cuatro años así: necesita otro gobierno, otras ideas, otro presidente”. En ese sentido, advirtió que “va a ser difícil para el próximo gobierno: va a necesitar un enorme acuerdo económico, político y social”.    

 

FUENTE: Diario La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!