Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 12:27 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

POLíTICA

23 de marzo de 2019

Todo hecho es político.

Al menos así lo fue la celebración del natalicio de quién fuera dos veces diputado nacional y precandidato a gobernador el Dr. Tomás Walther González Cabañas. En las colmadas instalaciones del Jockey Club de Corrientes, los doscientos comensales entre amigos, “compañeros” y familiares, escucharon los emotivos discursos de personalidades políticas allí presentes, como el Dr. Rodolfo Martínez Llano, el Intendente Dr. Eduardo Tassano y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Dr. Pedro Cassani. En la celebración organizada por el hijo del celebrado, el intelectual Francisco Tomás González Cabañas, también estuvieron presentes en la cena, el senador de la Nación Pedro Braillard Poccard, los diputados Aníbal Godoy, Alejandro Karlen, el Vice Intendente Emilio Lanari y el empresario Carlos Romero Feris, el ex Gobernador Ricardo Leconte, entre otras personalidades del mundo político y social de Corrientes.

Además de la emotividad alcanzada por la familia González Cabañas, los otrora dirigentes principales (legisladores mandato cumplido y ex funcionarios de distintas comunas) de la línea recuperación justicialista, fundada y dirigida por Walter González Cabañas, confluyeron en restaurar la mística de la línea política y vitalizarla para el presente año electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!