ACTUALIDAD

5 de marzo de 2019

14 años de Comunas del litoral.

Cumplimos 14 años (28 de febrero de 2005 la primera edición) bajo nuestro lema de “ser parte de la noticia”. Ocurre, sucede, acontece, que hemos iniciado este camino comunicacional, como una publicación gráfica que al llegar a su número 20, continúo en forma electrónica, perviviendo en la actualidad por intermedio también de las distintas y diferentes redes sociales. Comunas del litoral, es un concepto comunicacional, dado que hemos discontinuado el uso de las gacetillas de prensa, por considerarlas vetustas y anacrónicas, proponiendo a la comunidad informativa, herramientas noveles y originales, como el índice democrático y las distinciones comunas del litoral, que ya desde hace tiempo son una marca registrada.

En este tramo de su historia, la empresa fundada por Francisco Tomás González Cabañas, plantea el desafío, tal como es su espíritu de salirse de sus zonas de confort y de afrontar el año electoral, haciendo eje en las encuestas y sondeos de opinión, que son, a su vez, una suerte de democracia comunicacional, que puede ejercer quién este del otro lado, constituyéndose también en parte esencial de lo político y lo público.
Este Miércoles 6 de Marzo, a las 21 horas, en Miranda Club Social (Corrientes, capital. Catamarca 1128) Comunas del Litoral trazará el año en curso desde el concepto comunicacional que le da vida y distinguirá, como es su costumbre, a los distintos hacedores de la cosa pública, mediante parámetros claros y objetivos, de acuerdo a estándares democráticos y de concepciones modernas y participativas de lo político.
Los esperamos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »