Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 19:02 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2018

Proyectan homenaje al Dr. Obregón.

Ingresa proyecto para declarar día de la salud pública local, el 24 de abril, fecha en la que el Dr. Juan Rogelio Obregón, se recibiera como médico cirujano, en el año 1962. Motivo la presente, la necesidad de reconocer una vez más la vocación al servicio de la salud de los sauceños de este gran profesional, que además fue director del hospital Santa Rosa durante varias décadas.

También el proyecto solicita al Ejecutivo Municipal, coordine, en ésta fecha, una jornada de concientización de enfermedades y un estudio integral sobre la salud local, a efectos de diseñar políticas en materia de prevención. Por Leonel Tata Encina, Sauce, Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!