Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 21:50 - Reseña del ensayo de PAMELA SOTO / Yacyretá firma Convenio con la FIUNaM / Más chispazos de espadas que voces de propuestas? / Trampa de cazadores, Pelayo Martín, Akal / Líder ?transfeminista? en oscurantismo y censura / ¿Se pueden suspender las elecciones provinciales del 11 J en Corrientes? / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Petro rompe la coalición y busca al pueblo / El otoño del patriarcado, Óscar Sánchez, Kiros Ediciones / Yacyretá lleva adelante jornada de concientización por el Día Mundial del Agua / ¡Sermonea que algo queda! / Bautizo / Las razones por las que el judicial, falla. / Palabras de Estética, VV.AA., Kiros Ediciones / "Patria, Libertad, Constitución y Justicia Social? / Llamada a participación / Jacques Rancière, la parte de los sin parte. / Precio del gas en Europa: Más bajo que antes de la guerra de Ucrania. / Yo soy El Óleo de Mujer con Sombrero /

  • 20º

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2018

Mesa de desarrollo turístico en Saladas.

Participación del Concejal Noel Goméz. La Cámara de Comercio de Saladas y la Agencia para el Desarrollo de Saladas, en conjunto con diversos actores de la comunidad, mantuvieron la primera reunión para conformar la Mesa de Desarrollo Turístico de Saladas.

Se sentaron los principios fundamentales de una mesa de trabajo conjunto que avance en cuestiones relacionadas con el desarrollo turístico de la localidad y la región. 
El turismo representa, sin lugar a dudas, una importante oportunidad de desarrollo y generación de empleo genuino, lo que hace que sea una temática relevante para Saladas sus y zonas aledañas, que tienen un enorme potencial a desarrollar en esta cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!