Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 23:07 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2018

Mesa de desarrollo turístico en Saladas.

Participación del Concejal Noel Goméz. La Cámara de Comercio de Saladas y la Agencia para el Desarrollo de Saladas, en conjunto con diversos actores de la comunidad, mantuvieron la primera reunión para conformar la Mesa de Desarrollo Turístico de Saladas.

Se sentaron los principios fundamentales de una mesa de trabajo conjunto que avance en cuestiones relacionadas con el desarrollo turístico de la localidad y la región. 
El turismo representa, sin lugar a dudas, una importante oportunidad de desarrollo y generación de empleo genuino, lo que hace que sea una temática relevante para Saladas sus y zonas aledañas, que tienen un enorme potencial a desarrollar en esta cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!