Domingo 1 de Octubre de 2023

Hoy es Domingo 1 de Octubre de 2023 y son las 16:56 - ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. / A 50 años del asesinato de José Ignacio Rucci / Milei, la democracia y el teorema de Arrow. / Del "dónde existe una necesidad nace un derecho" al derecho a la desigualdad. / Declarar el "genocidio Guaraní" para calmar las tempestuosas aguas de la Hidrovía / Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión. / "Ética y política en Karl Marx" / Proceso de Rehabilitación Turbina Generador de Yacyretá. / Nueva declaración de la Comisión de Homenaje al Movimiento Nacional / Pensar en tiempos de algoritmos. / La EBY realizó capacitación para emprendedores / Zurdo, Antonio Guerrero Ruíz, Yeray Ediciones / Modelo de gobierno o gobierno modelo. / El anillo de mi abuelo Tomás González Cabañas víctima de una nueva irregularidad judicial. / "La patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas". / ¿EL FIN DE LA CATEGORÍA DE LO HUMANO? por Ana de Lacalle / Parafilia Parcialismo. / Avanzan las obras de Aña Cuá. / Complejamente simples. /

  • 20º

2 de julio de 2018

Recuperación y puesta en valor de plaza Vera

​La Municipalidad comenzó con los trabajos de infraestructura y parquizado en el paseo céntrico. Las tareas contemplan, además, la restauración de la fuente, con la instalación de nuevas cañerías y bomba de desagüe. Mediante un trabajo junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia, comenzará a funcionar una nueva oficina de información turística.

En el marco de las obras de recuperación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició los trabajos de infraestructura y parquizado en la plaza San Juan de Vera. Además, se instalará una oficina de información turística, mediante una acción mancomunada con el Ministerio de Turismo provincial.

Son diferentes trabajos que contemplan la refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzará sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.

Entre tanto, trabajadores municipales comenzarán con la reparación de la fuente que se encuentra en el lugar, donde se le cambiará la bomba de desagüe y se instalarán nuevas cañerías.

En ese sentido, el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, indicó que "una vez recuperada la fuente de la plaza Vera, se avanzará con las restantes ubicadas en los diferentes espacios públicos que estuvieron abandonadas durante años".

El funcionario detalló que plantarán césped, arbustos y diferentes ornamentaciones, pintarán a nuevo el mural y reacondicionarán el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!