Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

POLíTICA

10 de abril de 2018

Respaldo democrático e institucional a la Intervención del PJ Nacional.

Sí no respetamos los poderes instituidos y lo que dimana de los mismos, debemos disolver la república. Como adherentes, militantes y por sobre todo, emparentados sentimental como indiscerniblemente con el peronismo, siempre hemos deseado y luchado, para tener a la herramienta principal o insigne, el Partido Justicialista, ajustada a derecho como nivelada a nivel legítimo y democrático. La última vez que participamos en el llamado sello, fue en el marco de una interna abierta (año 2009) que luego deparó el orden de candidaturas para las elecciones generales. Desde tal entonces, no sólo que junto a miles de compañeros, hemos sido separados y perseguidos desde ese sello, que quedo en manos de una secta política, conducida para lograr pingues intereses facciosos y de segundo y tercer orden, suprimiendo la natural ambición de poder real que debiera demostrar cualquiera que se precie de peronista.

A la Ciudadanía, a los 10 días del mes de Abril de 2018:

 

No sólo que avalamos, sino que festejamos la decisión de la justicia nacional, que pone fin a una etapa oscura del pejotismo, sino que además haremos lo posible para que la intervención al distrito Corrientes, se haga efectiva.

Adjuntamos la carta abierta, enviada a las autoridades, usurpadoras del PJ Corrientes, que hicimos pública en junio de 2016 y que alcanzan y sobran para que la luz de la justicia, se imponga sobre la oscuridad que reinó en este último período por sobre el pejotismo, transformándolo en una secta anti-republicana y antidemocrática.

 

Pedido de Renuncia al Presidente del PJ Gerardo Bassi.

Es lamentable que perdamos la posibilidad de ser gobierno por vos. Como miles de compañeros, no sabemos quién sos, y esto no es una chicana, sino un dato, pleno, de la realidad. Podes pedirle a Camau, quién te sostiene, que mande a hacer una encuesta, esa que tanto le gusta como método ¿democrático? de lo político, para que veas que es verdad, aunque sin duda que lo sabes. Como también que fuiste votado para ser el segundo de Osella, Radical, por pedido de tu primo Rubén, ese con el que te peleaste, mientras la mayoría de los compañeros, junto a Fabián como candidato a gobernador, le decíamos a la gente que “La pelea de los primos (por los Colombi) debía resolverse en el patio de atrás de sus casas”, vos no dudaste en hacer lo mismo y sometiste a los Goyanos y a los compañeros a una pelea con tu primo, imitando lo peor de los Colombi.

Te salvo la intendencia, lo que era en ese entonces lo mejor del Kirchnerismo, y que ahora ya sabemos que es lo peor, que la mayoría de las obras que hiciste, están manchadas por el barro de una corrupción que era sistemática, que era, videos de tipos, funcionarios y contratistas, contando millones mediante, el corazón de lo que vos llamabas, como tantos otros, el proyecto nacional y popular.

Tendrías que pedir perdón por esto Gerardo, por habernos metido con estos crápulas que robaron nuestras banderas para enriquecerse, de todas maneras, tal vez te convoque la justicia, para que le cuentes como te manejabas con López o con otros de los próceres K, con los que te cansaste de sacarte fotos displicentes.

Vos también decidiste, o te decidieron, meter a uno, de tus hijos, como funcionario estelar, y sus naturales y jóvenes contradicciones, se hicieron, por esa decisión, públicas. No es necesario que te digamos, lo que dijo el Tío Rubén de su sobrino, de tu hijo, o lo que, otros compañeros, alguno hasta incluso grabado, dijo de él.

Se hizo público también el concepto que de vos tiene el gobernador, y por más que sea un adversario, lo cierto es que no te respeta políticamente y eso, ante la autoridad partidaria que asumiste de hecho, no nos beneficia a los que mientras vos enseñabas a hacer una bandeja o a los gurises a no caminar con la pelota de básquet, nosotros pintábamos paredes, para tipos que mal o bien, se dedicaron toda la vida, a la política, como tu primo Rubén.

No es necesario, que te recordemos que nadie te eligió para el cargo que ocupas. Que en los cargos que desempeñaste, tuviste la posibilidad de ser candidato, por el dedo salvífico, como antidemocrático, de quiénes pensaron que poniéndote estaban reservándose un espacio que no podían ocupar físicamente, pero sí conceptualmente, transformándote a vos en un títere, con un pequeño margen de maniobra, para cambiar más de seguido el auto y determinar sí en los comedores se coma arroz o fideo.

Esa es toda tu libertad política, por esto mismo y ante las circunstancias políticas que se avecinan, que determinarán si alguna vez, los que sentimos el peronismo, tras medio siglo podamos convencer a la correntinidad para llegar al gobierno, es que te pedimos, que le pidas permiso, alegando incluso lo mejor para tu familia, a los que te pusieron y sostienen, que dejes de avergonzarnos a los peronistas y puedas renunciar.

Atentamente.

Peronismo Auténtico.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!