Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

29 de marzo de 2018

Esquina. El Partido Liberal a internas.

El Partido Liberal con más de 150 años de vida institucional en Corrientes se prepara para las elecciones internas, a fin de elegir sus autoridades o ratificar las actuales.

En la Ciudad de Esquina no hay acuerdo dentro de las líneas internas del PL por lo que, se avizora una contienda electoral dentro del seno del partido, así lo expreso Saúl Galvaliz, dirigente liberal de Esquina que conforma una línea interna llamada Nuevo Liberalismo, que el próximo 13 de mayo se someterá al escrutinio de sus afiliados.

Nuevo Liberalismo propone a la presidencia del Comité de Esquina a Leonor Antonia Calabrés y como Vicepresidente a Tony Doria, desde el espacio interno sostienen que, es una lista joven pero con muchos años dedicados a la militancia política que se pondrá a consideración a sus más de mil quinientos afiliados.

Sobre la pertenencia a Juntos podemos más que tiene como socio al PJ esquínense, Saúl Galvaliz asegura que fue una decisión desacertada de aquellos que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del Partido Liberal, que siempre miraron o usaron al partido para beneficio propio, mientras nuestro sector jamás a usado al partido para obtener ningún tipo de beneficio personal ni ocupar cargos públicos, sostuvo Galvaliz.

En ese sentido, la línea interna Nuevo Liberalismo se prepara para la batalla electoral a fin de lograr restaurar al Partido Liberal en Esquina y regresarlo a la senda histórica, por encima de las apetencias personales de alguno de sus miembros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!