Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de enero de 2017

Peronistas con Valdés.

En el marco de las elecciones a gobernador en la provincia de Corrientes, y dada la danza de nombres que se ha iniciado y, considerando que dentro del espacio político de ECO, la candidatura a ocupar el sillón de Ferré, le corresponde al radicalismo, y los procesos actuales y modernos de elección, indican el modo y el procedimiento de consenso, antes que de elección interna o de acto de proclamación, en la arena pública, por intermedio de los medios de comunicación, en nuestra condición de peronistas, queremos expresar nuestro apoyo al Doctor Gustavo Valdés para que sea tanto el candidato de ECO, como por consiguiente el próximo gobernador de la Provincia.

Las obviedades no se discuten. Es lógico y natural que todos tengamos deseos, por más extraños y antojadizos que estos sean. Claro que los mismos deben ir en los lugares que corresponden. Sea en los sueños, o en las cartas, a Papa Noel, los reyes o quiénes fueren.

En política nunca los deseos personales pueden ir delante de un proyecto, de una propuesta, de la ciudadanía que deposita la confianza en un espacio, luego en un partido y finalmente en personas. Estas están representando a miles. Nadie en su sano juicio o en su comprender racional de la política podría hablar y menos públicamente, desde su lugar del deseo. Mucho menos si enfrente tendremos, nuevamente, a quién ofrecía que los sueños se cumplieran, a los correntinos, una nueva versión del relato, quizá con menos recursos, pero con las ínfulas de que nosotros no tendremos en la cancha al mejor de los nuestros.

Discutir que el candidato tiene que ser de otro partido que no sea el radical, es hacerle el juego a ellos, es directamente trabajar en contra de ECO. No se puede perder más tiempo, de los candidatos radicales (es una obviedad que es el partido con mayor cantidad de afiliados, con mayor cantidad de votantes en sus listas, de legisladores e intendentes, pero como dijimos lamentablemente algunos, que trabajan para otros sea por su propia torpeza de querer hacer prevalecer sus intereses personales o por delación, quieren discutir obviedades, y esto es lo que tenemos que evitar.

La salida es para adelante, como nuestro gobierno. El consenso, tendrá que barajar muchos aspectos, creemos que manifestar posiciones y predilecciones es un buen modo de contribuir al consenso y por sobre todo a la victoria en septiembre.

El doctor Gustavo Valdés, reúne  una serie de condiciones, que abarcan la administración de contradicciones que la hora exige manejar. Es joven pero experimentado. Es “arandú” pero pragmático. Es carismático y jovial pero serio. Pero por sobre todas las cosas, el Doctor Gustavo Valdés es radical, pero es el más peronista de todos los radicales y eso nos hace inclinar la balanza para considerar que es el hombre indicado. Creemos que nuestros compañeros y comprovincianos, se pronunciarán también en este mismo sentido.

EL pueblo dirá.

Agrupación política provincial:

Los de la fuente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ruben

Comentario
Lo mas importante de la nota obviaron, QUIENES SON LOS PEROMISTAS ?.

Responder