Viernes 7 de Agosto de 2020

  • 25º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de enero de 2017

Peronistas con Valdés.

En el marco de las elecciones a gobernador en la provincia de Corrientes, y dada la danza de nombres que se ha iniciado y, considerando que dentro del espacio político de ECO, la candidatura a ocupar el sillón de Ferré, le corresponde al radicalismo, y los procesos actuales y modernos de elección, indican el modo y el procedimiento de consenso, antes que de elección interna o de acto de proclamación, en la arena pública, por intermedio de los medios de comunicación, en nuestra condición de peronistas, queremos expresar nuestro apoyo al Doctor Gustavo Valdés para que sea tanto el candidato de ECO, como por consiguiente el próximo gobernador de la Provincia.

Las obviedades no se discuten. Es lógico y natural que todos tengamos deseos, por más extraños y antojadizos que estos sean. Claro que los mismos deben ir en los lugares que corresponden. Sea en los sueños, o en las cartas, a Papa Noel, los reyes o quiénes fueren.

En política nunca los deseos personales pueden ir delante de un proyecto, de una propuesta, de la ciudadanía que deposita la confianza en un espacio, luego en un partido y finalmente en personas. Estas están representando a miles. Nadie en su sano juicio o en su comprender racional de la política podría hablar y menos públicamente, desde su lugar del deseo. Mucho menos si enfrente tendremos, nuevamente, a quién ofrecía que los sueños se cumplieran, a los correntinos, una nueva versión del relato, quizá con menos recursos, pero con las ínfulas de que nosotros no tendremos en la cancha al mejor de los nuestros.

Discutir que el candidato tiene que ser de otro partido que no sea el radical, es hacerle el juego a ellos, es directamente trabajar en contra de ECO. No se puede perder más tiempo, de los candidatos radicales (es una obviedad que es el partido con mayor cantidad de afiliados, con mayor cantidad de votantes en sus listas, de legisladores e intendentes, pero como dijimos lamentablemente algunos, que trabajan para otros sea por su propia torpeza de querer hacer prevalecer sus intereses personales o por delación, quieren discutir obviedades, y esto es lo que tenemos que evitar.

La salida es para adelante, como nuestro gobierno. El consenso, tendrá que barajar muchos aspectos, creemos que manifestar posiciones y predilecciones es un buen modo de contribuir al consenso y por sobre todo a la victoria en septiembre.

El doctor Gustavo Valdés, reúne  una serie de condiciones, que abarcan la administración de contradicciones que la hora exige manejar. Es joven pero experimentado. Es “arandú” pero pragmático. Es carismático y jovial pero serio. Pero por sobre todas las cosas, el Doctor Gustavo Valdés es radical, pero es el más peronista de todos los radicales y eso nos hace inclinar la balanza para considerar que es el hombre indicado. Creemos que nuestros compañeros y comprovincianos, se pronunciarán también en este mismo sentido.

EL pueblo dirá.

Agrupación política provincial:

Los de la fuente.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ruben

Lo mas importante de la nota obviaron, QUIENES SON LOS PEROMISTAS ?.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »