Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

POLITICA

9 de enero de 2017

Peronistas con Valdés.

En el marco de las elecciones a gobernador en la provincia de Corrientes, y dada la danza de nombres que se ha iniciado y, considerando que dentro del espacio político de ECO, la candidatura a ocupar el sillón de Ferré, le corresponde al radicalismo, y los procesos actuales y modernos de elección, indican el modo y el procedimiento de consenso, antes que de elección interna o de acto de proclamación, en la arena pública, por intermedio de los medios de comunicación, en nuestra condición de peronistas, queremos expresar nuestro apoyo al Doctor Gustavo Valdés para que sea tanto el candidato de ECO, como por consiguiente el próximo gobernador de la Provincia.

Las obviedades no se discuten. Es lógico y natural que todos tengamos deseos, por más extraños y antojadizos que estos sean. Claro que los mismos deben ir en los lugares que corresponden. Sea en los sueños, o en las cartas, a Papa Noel, los reyes o quiénes fueren.

En política nunca los deseos personales pueden ir delante de un proyecto, de una propuesta, de la ciudadanía que deposita la confianza en un espacio, luego en un partido y finalmente en personas. Estas están representando a miles. Nadie en su sano juicio o en su comprender racional de la política podría hablar y menos públicamente, desde su lugar del deseo. Mucho menos si enfrente tendremos, nuevamente, a quién ofrecía que los sueños se cumplieran, a los correntinos, una nueva versión del relato, quizá con menos recursos, pero con las ínfulas de que nosotros no tendremos en la cancha al mejor de los nuestros.

Discutir que el candidato tiene que ser de otro partido que no sea el radical, es hacerle el juego a ellos, es directamente trabajar en contra de ECO. No se puede perder más tiempo, de los candidatos radicales (es una obviedad que es el partido con mayor cantidad de afiliados, con mayor cantidad de votantes en sus listas, de legisladores e intendentes, pero como dijimos lamentablemente algunos, que trabajan para otros sea por su propia torpeza de querer hacer prevalecer sus intereses personales o por delación, quieren discutir obviedades, y esto es lo que tenemos que evitar.

La salida es para adelante, como nuestro gobierno. El consenso, tendrá que barajar muchos aspectos, creemos que manifestar posiciones y predilecciones es un buen modo de contribuir al consenso y por sobre todo a la victoria en septiembre.

El doctor Gustavo Valdés, reúne  una serie de condiciones, que abarcan la administración de contradicciones que la hora exige manejar. Es joven pero experimentado. Es “arandú” pero pragmático. Es carismático y jovial pero serio. Pero por sobre todas las cosas, el Doctor Gustavo Valdés es radical, pero es el más peronista de todos los radicales y eso nos hace inclinar la balanza para considerar que es el hombre indicado. Creemos que nuestros compañeros y comprovincianos, se pronunciarán también en este mismo sentido.

EL pueblo dirá.

Agrupación política provincial:

Los de la fuente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ruben

Comentario
Lo mas importante de la nota obviaron, QUIENES SON LOS PEROMISTAS ?.

Responder