Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 17.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2016

Matanza sacerdotal, el no a la narcopolítica y la ex saqueadora.

El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen confiables y el asesinato, respetable; y para darle la apariencia de solidez al mero viento. George Orwell.

 

Tremenda oleada de matanza religiosa en México, acusa una cifra de quince sacerdotes secuestrados, torturados y asesinados, en términos de podio de los últimos siete años y secundado por Venezuela, México ocupa el primer lugar en estas prácticas. Los especialistas perfiladores de criminales aseguran que este raid criminal contra los sacerdotes se debe al cambio generacional y discursivo de los religiosos, existe una nueva camada dispersa por todo el país embanderada en combatir al crimen organizado desde sus parroquias.

La persecución terrorista contra los apóstoles de la Iglesia Católica podría tranquilamente, ser colocado en manos de los carteles de narcotráfico que tienen colonizado y secuestrado al país Azteca, pero son los mismos investigadores de las fuerzas policiales que sacan de la escena criminal a los carteles y colocan como principal hipótesis a la política mexicana, actuando como bandas criminales organizadas con el solo fin de callar a cualquiera que  se aventure atacar al sistema político mexicano, debe ser la primera vez en los últimos quince años que el narcotráfico mexicano no es culpado de homicidio.

América Latina sufre hace añares la tiranía de los sistemas políticos que se dicen democrático y conformas terribles bandas organizadas de criminales dispuesto a todo, desde someter sus pueblos a la hambruna, al desplazamiento total de más de la mitad de sus ciudadanos y conformar ligas de políticos dedicados día y noche a hacerse del Estado para sí y sus socios del crimen.

Y si hablamos de la criminalidad politizada, en Colombia el día del histórico fue hoy, domingo 2 de octubre, cuando un plebiscito intento poner fin a cincuenta y dos años de conflicto armado con la guerrilla narcotraficante FARC, pero el pueblo colombiano le dijo NO al acuerdo de impunidad que siempre busco Pablo Emilio Escobar Gaviria y no lo consiguió.

La pregunta que fue sometida al proceso plebiscitario fue: ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Los colombianos podrán decidir su respuesta por el SI o por el NO, ya que está descartado el voto en blanco o la abstención.

Hay infinidades de países que acuden al “soberano” para que decidan sobre temas cruciales para sus países menos a Argentina, y mucho menos en el norte argento copado por la edad media ¿Está de acuerdo usted con que se reforme la Constitución provincial? Debería ser la única pregunta que rondara en los cuartos oscuros y el los cerebritos libertinos de los señores de la Comarca.

Pero no todas son pálidas, algún ángel misterioso se poso últimamente por suelo argentino e instigo a que Alicia Kirchner por primera vez en su carrera de bebedora de la gran ubre estatal intente aunque sea desde lo discursivo hacer las cosas por la senda de la ley, anunció que se construirán 428 viviendas en distintas ciudades de Santa Cruz y pidió a su pueblo libre y soberano que se organicen y custodien todos los procesos de la licitación, pues, doña Alicia que nos vendió 12 años de país de las maravillas, saco del sombrerero loco como pase mágico un conejo blanco y asegura que no quiero mala praxis, quiero que realmente esas viviendas tengan la calidad y el contenido que queremos para cada familia de Santa Cruz. ¡Habemus ex-saqueadora!

Por Carlos A. Coria Garcia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »