Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 11:54 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

10 de febrero de 2016

El carnaval en primera persona.

Entrevista a Natacha Demczuk, una de las araberaceras más destacadas del carnaval 2016.

¿Qué significa para vos la pasión del carnaval?

La Pasión del Carnaval para mi es las ganas, el amor y la dedicación que cada uno le pone a todo lo que hacemos para que nuestra fiesta salga cada vez más hermosa, ya sea como comparsero, familia y amigos que nos acompañan o público en general.

¿Cuándo comenzó este sentimiento?

 Este sentimiento comenzó desde muy chiquita, desde que tengo uso de razón siempre alenté a las comparsas desde la tribuna y participe de esta fiesta tan apasionante. Este año agradezco que por fin se me diera la oportunidad de ser protagonista en Ará Berá, la comparsa de mis amores.

¿Cómo cree que está organizado el carnaval?

En cuanto a la organización hay muchas cosas que podrían hacerse mejor, primero que nada debería volver a darle el trato que el comparsero se merece porque sin él no sería posible esta gran fiesta. Segundo, tendrían que hacerlo más accesible para que todo el pueblo Correntino y turistas pudiesen asistir y llenar esas tribunas para que vuelva a ser la fiesta que alguna vez fue, y tercero, hay que poner en óptimas condiciones nuestro gran predio, hay posibilidades infinitas de turismo si llegasen a invertir en él. Esta fiesta junto al Chamamé son las más importantes, hay que promoverlas y explotarlas al máximo.

¿Qué significa Ará Berá en su vida?

Ará Berá es un sentimiento, una pasión muy difícil de explicar. Si no estuviese bailando la estaría alentando con todas mis fuerzas desde el lugar que me toque estar. Un Araberacero nace y muere sin cambiar el amor que siente por su comparsa.

¿Cree que debería existir una ley de carnaval que establezca pautas y condiciones más claras, tanto para actores como para el público en general?

 Por supuesto, nuestra sociedad funciona y se rige a las leyes y estoy 100% de acuerdo en que tanto actores, dirigentes de comparsa, publicó en general y quien sea que le toque organizar esta gran fiesta tenga que regirse a una ley la cual nos beneficie A todos. Tanto tiempo tenemos de carnaval que me parece extraño que no tengamos nada aún.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!