Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:02 - Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. /

  • 20º

POLITICA

5 de febrero de 2016

“El 2017 será un momento de renovación política”.

Marcos Abatte, es dirigente peronista, que al no haber accedido aún a ningún espacio de representación y al plantear un eje de acción, mediático y polémico (en una oportunidad se travistió como método de protesta política), es considerado desde el círculo rojo del periodismo y de la política, como un marginal, el presente espacio comunicacional, libre de prejuicios y de condicionamientos, le brinda la posibilidad de que exprese su punto de vista.

¿Cuál es la situación del PJ Actual?

La situación actual del PJ, en una tremenda división de sectores tanto en lo Provincial y Nacional, actualmente sin conducción y liderazgo Nacional y Provincial, es por eso que se fijó fecha a elecciones nacionales el 8 de mayo para definir quien conduce el peronismo en el país.

Usted a nivel nacional ¿por cuál o cuáles dirigentes se siente representado?

Hoy en este momento no están definidos quienes serán los candidatos a presidir el pj Nacional pero mi postura será acompañar a quien represente verdaderamente los principios  ideológicos del peronismo.

¿Candidato a que será en 2017?

En el 2017 será un momento de renovación política y de nuevos líderes locales y nacionales, en Corrientes plantearnos las internas partidaria en toda la provincia, y estaré donde los compañeros decidan, hoy por mi línea planteamos el máximo cargo Provincial pero nada está definido, puede existir un narco de unidad con otros sectores internos partidario donde sí existe un acuerdo estaré en donde los compañeros decidan.

¿Qué le responde a quienes lo sindican de ser un loquito?

Cuando uno emprende algo en la vida tiene cerquita la negación, hasta que lo ven triunfar y en ese momento esa mismas pocas personas que puedan criticar vienen a decirte que sos el mejor mostrándose como son, verdaderos Kamikazes e hipócritas y oportunistas de la política.

 

 

Un mensaje final para la ciudadanía…

El mensaje final es pedirle el acompañamiento a todos los militantes movimientos sociales simpatizantes independientes de toda la provincia, que nos acompañen que venimos a democratizar el partido Justicialista devolviendo la confianza y recuperando valores perdidos de ideología y trabajo donde somos un nuevo sector que viene a defender los derechos de todos y a devolverles para esperanza a todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!