Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

POLITICA

5 de febrero de 2016

“El 2017 será un momento de renovación política”.

Marcos Abatte, es dirigente peronista, que al no haber accedido aún a ningún espacio de representación y al plantear un eje de acción, mediático y polémico (en una oportunidad se travistió como método de protesta política), es considerado desde el círculo rojo del periodismo y de la política, como un marginal, el presente espacio comunicacional, libre de prejuicios y de condicionamientos, le brinda la posibilidad de que exprese su punto de vista.

¿Cuál es la situación del PJ Actual?

La situación actual del PJ, en una tremenda división de sectores tanto en lo Provincial y Nacional, actualmente sin conducción y liderazgo Nacional y Provincial, es por eso que se fijó fecha a elecciones nacionales el 8 de mayo para definir quien conduce el peronismo en el país.

Usted a nivel nacional ¿por cuál o cuáles dirigentes se siente representado?

Hoy en este momento no están definidos quienes serán los candidatos a presidir el pj Nacional pero mi postura será acompañar a quien represente verdaderamente los principios  ideológicos del peronismo.

¿Candidato a que será en 2017?

En el 2017 será un momento de renovación política y de nuevos líderes locales y nacionales, en Corrientes plantearnos las internas partidaria en toda la provincia, y estaré donde los compañeros decidan, hoy por mi línea planteamos el máximo cargo Provincial pero nada está definido, puede existir un narco de unidad con otros sectores internos partidario donde sí existe un acuerdo estaré en donde los compañeros decidan.

¿Qué le responde a quienes lo sindican de ser un loquito?

Cuando uno emprende algo en la vida tiene cerquita la negación, hasta que lo ven triunfar y en ese momento esa mismas pocas personas que puedan criticar vienen a decirte que sos el mejor mostrándose como son, verdaderos Kamikazes e hipócritas y oportunistas de la política.

 

 

Un mensaje final para la ciudadanía…

El mensaje final es pedirle el acompañamiento a todos los militantes movimientos sociales simpatizantes independientes de toda la provincia, que nos acompañen que venimos a democratizar el partido Justicialista devolviendo la confianza y recuperando valores perdidos de ideología y trabajo donde somos un nuevo sector que viene a defender los derechos de todos y a devolverles para esperanza a todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!