Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 14:56 - Milei llega a Resistencia para cerrar Congreso Evangélico con operativo de seguridad especial / La Bienal de Escultura del Chaco podría ser declarada patrimonio cultural inmaterial de la Nación / El Gobierno subastará 30 vehículos oficiales en desuso: el remate será el 14 de julio en Resistencia / Resistencia: Allanamientos simultáneos por lavado de dinero: varios demorados y vehículos bajo investigación / De la vianda de los fiscales y del desinterés electoral. / Encuentro en el Ministerio de Justicia de la Nación. / La intendente Claudia Panzardi fue recibida por el gobernador Zdero y lo invitó a los festejos por el aniversario de Laguna Blanca / De los "puteros" del PSOE de Sánchez y de cómo se nos corre la democracia. / Una Vicegobernación para el Futuro de Corrientes. Una nueva generación / Zdero firmó una reducción del 30% en los viáticos para empleados públicos: rige desde hoy / Caso Cecilia: tres imputados buscan un juicio abreviado y reconocen haber encubierto el femicidio / Cristina Kirchner reapareció con un mensaje desde su prisión domiciliaria y el kirchnerismo marchó a Plaza de Mayo / Gran Resistencia: la inflación fue del 2,5% en mayo y subió el costo de vida familiar / Ataque masivo de Irán a Israel: al menos 78 muertos y más de 300 heridos / Capitanich tras la cumbre del PJ: ?Tenemos una estrategia para defender a Cristina en todo el país? / Cristina Kirchner condenada: la Corte ratificó la pena y quedó inhabilitada para cargos públicos / Salud privada en conflicto: gremios activan asambleas por el freno a las paritarias y podrían ir al paro / Cae banda narco internacional y red de robo de criptomonedas: dos investigaciones clave de la Policía del Chaco / El PJ chaqueño se pronuncia ante el inminente fallo de la Corte sobre Cristina Fernández / Lo mal que estará la justicia para que CFK apalanque en ello su relanzamiento político. /

  • 20º

20 de enero de 2025

Que se rompa pero no se doble.

Conocida la intención de quien circunstancialmente hoy es Gobernador de la Provincia de Corrientes de ungir a su hermano Juan Pablo Valdés como sucesor natural a la gobernación en este año electoral.

Recordemos que la Unión Cívica Radical de Corrientes fue protagonista allá por el año 1999 para terminar con el caudillismo conservador en la provincia en las reiteradas sucesiones gubernamentales entre parientes. Que la Unión Cívica Radical nace con el propósito de la transparencia pública y, principalmente, la ética en la función pública.      Que la insistencia de Gustavo Valdés en fundar una dinastía familiar, erosiona la esencia del radicalismo. Por tal motivo este espacio político propone y acepta las candidaturas a Gobernador de la provincia de Corrientes en las próximas elecciones a RICARDO COLOMBI o EDUARDO TASSANO, ambos con suficiente experiencia en la función pública y con probada capacidad de liderazgo. A los fines de mantener el gobierno provincial y no perderlo por un proyecto de nepotismo explícito.    Como dijo el gran prócer radical: que se rompa, pero no se doble. En cumplimiento del legado de Moisés Lebensohn: "doctrina para que nos comprendan y conducta para que nos crean".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!