Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:26 - Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2023

Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión.

El director ejecutivo de Yacyretá, Ing. Fernando De Vido, junto con el subjefe de Obras Complementarias, Dr. Adrián Bellone, entregaron tableros y aros para la práctica de básquet adaptado al club
Luz y Fuerza de Posadas.

Además de los funcionarios de la EBY, se hicieron presentes en el polideportivo “Finito” Gehrmann, directivos del club y deportistas que practican esta modalidad de básquet.

El Dr. Adrián Bellone manifestó: “Hoy estamos cumpliendo un compromiso asumido por el director ejecutivo con el club Luz y Fuerza, y en especial con los chicos que trabajan en el básquet adaptado”. “Yacyretá, a través de su área de responsabilidad social, se comprometió a dar una mano al deporte inclusivo. Estamos cumpliendo y ampliando las posibilidades para que más chicos se puedan sumar a la práctica de este deporte con los nuevos tableros”.
El entrenador Carlos Castro explicó que participarán en la liga nacional de básquet en la tercera categoría de la Federación Argentina de Básquet Adaptado. “Contar con los tableros de vidrio es fundamental para seguir apostando al desarrollo de este deporte”, y agregó, “estamos muy agradecidos a la Entidad Binacional Yacyretá porque es un respaldo muy importante para nosotros y nos impulsa a continuar trabajando en este camino de inclusión”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!