Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:40 - ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" /

  • 20º

CULTURA

14 de julio de 2023

Complejamente simples.

Complejamente simple nace de la unión de METANOIA SOUL. Dos almas nacidas en polos opuestos de nuestra amada argentina que se encontraron en la capital de la nación para expandirse a través del mundo. Te invito a nutrir tu mente y tu curiosidad con la versatilidad de nuestras experiencias….

Mi nombre es Selva Mora, nací en Chubut- Com.Riv y mi alma gemela se llama Roció Rasmussen, ella nació en Misiones- San Ignacio  y nos encontramos por primera vez hace 3 años. 

Nos presento un conocido en común, pactamos vernos a las 15:00 hs en la pileta del edificio de otro conocido en común para crear contenido, ambas estábamos comenzando a trabajar con only fans y otras plataformas y cuando uno comienza a hacer contenido ya sea erotico/sensual/sexual debe comenzar haciendo colaboraciones con otros creadores para tener contenido más versátil, dinámico y así potenciar su crecimiento.

 
Nos saludamos y automáticamente hubo match, hablamos por un breve momento sobre que íbamos a grabar, determinar los tiempos de videos, lo ángulos y la temática 
Elegimos arrancar con la Parafilia de pies, que su nombre correcto es PODOFILIA. La podofilia o el fetiche de pies se refiere al interés sexual pronunciado por los pies. Una persona puede sentirse atraída por los pies debido a distintos factores, como la forma y su tamaño, o el de los dedos, los tratamientos, la ropa de esa parte, el olor corporal o por la interacción sexual con ellos. 


El fetiche de pies y por qué es tan común experimentarlo. La ciencia lo explica a partir de el hecho de que “el pie y los genitales tienen áreas contiguas en el centro de dirección de actividad cerebral y se especula que pudiera haber enlaces entre los dos. También está funcionando que los pies y los genitales son áreas del cuerpo que suelen ir cubiertas y despiertan la atención de lo que no se descubre a simple vista, lo cual es excitante”.


El resultado de todas esas condicionantes lleva a que la podofilia se describa como una condición que hace “que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja”.

Ahí mismo probamos todo lo que nos vino a la mente,fuimos alternando una ves cada una, atamos los pies con cinta en los tobillos y también entre los dedos pulgares para evitar cualquier accidente y comenzamos por leves caricias, luego sumamos una pluma, el nuevo placer estaba asomándose. Pasamos de la pluma a rascar, morder y pellizcar suavemente y luego con más intensidad alternando con lamidas, escupidas y chupadas, entre los dedos y en la planta de los pies.

 
Entre risas provocadas por la nueva sensación, la desesperación de no saber cual es la siguiente sensación que vas a experimentar, el confiar en el otro y dejarse llevar, la excitación se vuelve mucho más elevada tanto para el que la vive como sumiso, como el que lo realiza y también para el espectador … 

Te recomiendo que salgas de tu zona de confort, te saques los no limitantes y rotundos que tenes y te animes a jugar… 

La podofilia es la punta de iceberg de los fetiches, recorda que es preferible vivirlo y luego elegir si es para vos o no, a no haberlo probado y quedarte con la curiosidad para siempre … 
Nosotras lo gozamos jugando y probando, siempre consensuándose el acto y respetando los límites ajenos, el sexo está para disfrutarse, descubrirse y elevarse … 
Aquí se abrió un espacio para contar nuestras experiencias y recepcionar la de los otros … contame si te animaste a probar y si tenes nuevas ideas … que aquí no existen prejuicios. 

Bienvenido sea el saber de todo índole y para más placer en la próxima nota seguiremos contando cómo se creo METANOIA SOUL y mas fetiches experimentados 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!