Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 19:26 - Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio /

  • 20º

POLíTICA

26 de septiembre de 2022

El presidente designó a Gustavo Canteros en Yacyretá.

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández designó al Vicegobernador de la provincia mandato cumplido, Dr. Gustavo Canteros, como Consejero de la Entidad Binacional Yacyretá en representación de la Argentina. De esta manera, el dirigente político de extensa trayectoria se incorpora a la conducción de la generadora eléctrica más importante del país, que administra proyectos de desarrollo con impacto en la provincia y la región.

Desde el Poder Ejecutivo Nacional expresaron que la designación implica “un reconocimiento a la capacidad de trabajo y compromiso de Gustavo Canteros, quien como Vicegobernador llevó adelante importantes iniciativas para el desarrollo de su provincia en materia de integración regional, emprendedorismo, cultura y deportes. Sin dudas, su aporte será de gran valor para la implementación de los diferentes programas que administra la EBY en toda la región. 

El Dr. Canteros aún no realizó declaraciones respecto de su nombramiento, pero desde su entorno confirmaron que viene trabajando ininterrumpidamente en proyectos para la provincia junto a referentes de la política y la sociedad civil: “nunca dejó de recorrer la provincia y gestionar beneficios para la ciudadanía; en estos meses creó un Centro de Estudios comprometido con el desarrollo local, además de seguir adelante con el trabajo político junto a los 12 partidos que conforman su espacio” afirmó Francisco “Talero” Podestá, Diputado Provincial de Proyecto Corrientes. 

Un dato relevante es que, junto a Canteros, fue designado en el mismo Decreto presidencial Raúl Pérez, mano derecha y persona de confianza del Ministro de Economía, Sergio Massa, quien lo acompañara como Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, y actualmente en la cartera económica. Se trata de uno de los dirigentes más importantes a nivel nacional del Frente Renovador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!