Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

POLíTICA

10 de mayo de 2021

Juan Zabaleta: “El desafío es construir unidad en el PJ de Corrientes”

El intendente bonaerense del municipio de Hurlingham, designado delegado normalizador del PJ en ésa provincia por el Consejo Nacional del partido que encabeza el presidente Alberto Fernández, expresó que buscarán la unidad “para poder ser alternativa de cara a las elecciones”.

Designado recientemente como delegado normalizador del Partido Justicialista en la provincia de Corrientes, el intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, señaló que el desafío que tiene por delante “es construir la unidad en el PJ de Corrientes junto a los y las dirigentes del peronismo correntino” y “reorganizar el partido para poder ser alternativa de cara a las elecciones de este año”.   En declaraciones realizadas a distintos medios, el intendente hurlinghense resaltó que buscarán “darle centralidad, unidad, convocatoria, consenso y ampliar nuestro frente político para incorporar a Corrientes a este modelo de país que nos está costando construir porque estamos en pandemia, pero no tengo ninguna duda que le va a devolver el trabajo a los correntinos y a todos los argentinos”.   “Vamos a reorganizar el PJ para poder ser alternativa de cara a las elecciones de este año”, continuó Zabaleta. “Vamos a trabajar codo a codo con la enorme cantidad de hombres y mujeres dirigentes del peronismo correntino, intendentes, intendentas, legisladores, legisladoras nacionales y provinciales, concejales, que tienen muchas ganas de reorganizar el peronismo en su provincia”, agregó.   Por último manifestó: “Quiero agradecer la confianza de las queridas y los queridos compañeros de Corrientes. Unidad, inclusión y justicia social serán las banderas para continuar fortaleciendo a nuestro movimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!