Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 02:22 - ¿Corresponde la exclusión del Diputado Lisandro Almirón de la Cámara de Diputados de la Nación?. / Las razones del chauvinismo feudal. / Acerca de la "Falsa denuncia". / Jorge Terrile recibió a la campeona argentina de trail U20, Brenda Insaurralde. / Suspender a Vischi para no volver a la UCR Corrientes de los tiempos de Tabaré Bruzzo. / El ciudadano pretende políticos, no políticas. La preeminencia de los nombres por sobre los partidos. / Jorge Terrile recibió a las jugadoras que obtuvieron el Nacional de Campeones de fútbol 6. / Descansarán en paz los restos de quién fuera Tomás Walther González Cabañas. / Piden la renuncia de la interventora del PJ Corrientes María Teresa García. / Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad. / Que se rompa pero no se doble. / Como Valenzuela en Buenos Aires, Camau en Corrientes. / Rodolfo no tiene quién le escriba. / El filósofo González Cabañas apoya a Camau. / El complejo de Caín y el complejo de Abel desde una mirada política. / AHORA SÍ. Tanti Bianchi será candidato a Intendente en Esquina. / Dos años tratados como delincuentes. / Por un nuevo movimiento nacional, una fe de acero. / "Soy optimista con respecto al puente Monte Caseros-Bella Unión". / Equipo correntino de levantamiento olímpico de pesas valoró al fuerte apoyo oficial recibido a lo largo del año. /

  • 20º

POLíTICA

22 de febrero de 2021

La candidata de la militancia.

En un sondeo de opinión realizado por la consultora márgenes-meridional, para la agencia comunas del litoral, la militante Rosa Martínez obtuvo casi el 40% de preferencias en la encuesta realizada vía facebook (200 casos), formularios por correo electrónico (200 casos), cuestionario por teléfonos fijos (250 casos) y whatsapp (250 casos) del total relevado, más del 50% se encontraban inscriptos al PJ, partido, espacio o movimiento al que pertenecen las cinco mujeres protagonistas de la encuesta. En segundo lugar quedó la ex concejal Capitalina Lilian Caruso y en tercer lugar la jefa comunal de San Isidro Vilma Ojeda. Carolina Martínez Llano y Marlen Gauna finalizaron en los últimos lugares.

Por Consultora Márgenes-Meridional y Asociados, ficha técnica. Datos del relevamiento: Forma Aleatoria en la Provincia de Corrientes, con un nivel de confianza del 95%, con un margen de error de + - 3%, empleando un sistema mixto de Encuestas telefónicas a telefónos fijos, a través de formularios enviados por correos electrónicos, redes sociales y mensajería instantánea. Originada la consulta entre el 12 de febrero de 2021 y el 21 de febrero de 2021, sobre un total de 900 casos. 

 

 

¿A quién de las siguientes mujeres del #Pj #Corrientes preferirías para encabezar lista de legisladores en las próximas elecciones? 

 

Rosa Martínez.  % 39,1

Lilian Caruso.     % 33,4

Vilma Ojeda.      % 20,5

Carolina Martínez Llano     % 3,8

Marlen Gauna                      % 3, 2

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rosana margarita morais

Comentario
Voto por la señora Rosa Martinez

Responder

Nombre
Rosana margarita morais

Comentario
Voto por la señora Rosa Martinez

Responder