Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

FúTBOL

16 de febrero de 2021

VUELVE LA CHAMPIONS

La competencia más importante de Europa vuelve hoy con muy buenos partidos, veremos quienes son los favoritos para avanzar a los cuartos.

En el día de hoy habrá dos partidos. Paris Saint-Germain visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, el equipo visitante que cuenta con muchas bajas sumándole la de su máxima estrella Neymar. El conjunto catalán mantiene un buen presente aunque su defensa no es la más sólida, pero considerando que el Psg no tiene sus mejores atacantes, los españoles tienen cierto favoritismo en esta llave y si esta con suerte de cara a puerta puede perfectamente ganar la ida y la vuelta. Por lo que con el análisis el Bacelona partiría con un 60% y el Psg con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento el Leipzig recibe al Liverpool, un conjunto ingles el cual viene con una muy baja forma emocional y futbolísticamente. Contando también la mala forma de su arquero Allison y las lesiones de sus defensores, Van Dijk y Joe Gomez. Por su parte los alemanes con un gran juego, junto a las ideas de su técnico Julian Nagelsmann podrían hacerle frente al equipo de Kloop. En la actualidad viendo el triste presente de los reds se hace difícil darlo como favorito por lo tanto el Leipzig contaría con un 53% de posibilidades de clasificar mientras que el Liverpool cuenta con un considerable 47%.

Por Maximo Tomas Gonzalez Cabañas  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!