Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 21:02 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

FúTBOL

16 de febrero de 2021

VUELVE LA CHAMPIONS

La competencia más importante de Europa vuelve hoy con muy buenos partidos, veremos quienes son los favoritos para avanzar a los cuartos.

En el día de hoy habrá dos partidos. Paris Saint-Germain visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, el equipo visitante que cuenta con muchas bajas sumándole la de su máxima estrella Neymar. El conjunto catalán mantiene un buen presente aunque su defensa no es la más sólida, pero considerando que el Psg no tiene sus mejores atacantes, los españoles tienen cierto favoritismo en esta llave y si esta con suerte de cara a puerta puede perfectamente ganar la ida y la vuelta. Por lo que con el análisis el Bacelona partiría con un 60% y el Psg con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento el Leipzig recibe al Liverpool, un conjunto ingles el cual viene con una muy baja forma emocional y futbolísticamente. Contando también la mala forma de su arquero Allison y las lesiones de sus defensores, Van Dijk y Joe Gomez. Por su parte los alemanes con un gran juego, junto a las ideas de su técnico Julian Nagelsmann podrían hacerle frente al equipo de Kloop. En la actualidad viendo el triste presente de los reds se hace difícil darlo como favorito por lo tanto el Leipzig contaría con un 53% de posibilidades de clasificar mientras que el Liverpool cuenta con un considerable 47%.

Por Maximo Tomas Gonzalez Cabañas  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!