Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 19:36 - A 50 años del asesinato de José Ignacio Rucci / Milei, la democracia y el teorema de Arrow. / Del "dónde existe una necesidad nace un derecho" al derecho a la desigualdad. / Declarar el "genocidio Guaraní" para calmar las tempestuosas aguas de la Hidrovía / Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión. / "Ética y política en Karl Marx" / Proceso de Rehabilitación Turbina Generador de Yacyretá. / Nueva declaración de la Comisión de Homenaje al Movimiento Nacional / Pensar en tiempos de algoritmos. / La EBY realizó capacitación para emprendedores / Zurdo, Antonio Guerrero Ruíz, Yeray Ediciones / Modelo de gobierno o gobierno modelo. / El anillo de mi abuelo Tomás González Cabañas víctima de una nueva irregularidad judicial. / "La patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas". / ¿EL FIN DE LA CATEGORÍA DE LO HUMANO? por Ana de Lacalle / Parafilia Parcialismo. / Avanzan las obras de Aña Cuá. / Complejamente simples. / La tarea de legislar: planteo platónico y problematización kantiana. / Ante un nuevo Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón. /

  • 20º

FúTBOL

16 de febrero de 2021

VUELVE LA CHAMPIONS

La competencia más importante de Europa vuelve hoy con muy buenos partidos, veremos quienes son los favoritos para avanzar a los cuartos.

En el día de hoy habrá dos partidos. Paris Saint-Germain visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, el equipo visitante que cuenta con muchas bajas sumándole la de su máxima estrella Neymar. El conjunto catalán mantiene un buen presente aunque su defensa no es la más sólida, pero considerando que el Psg no tiene sus mejores atacantes, los españoles tienen cierto favoritismo en esta llave y si esta con suerte de cara a puerta puede perfectamente ganar la ida y la vuelta. Por lo que con el análisis el Bacelona partiría con un 60% y el Psg con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento el Leipzig recibe al Liverpool, un conjunto ingles el cual viene con una muy baja forma emocional y futbolísticamente. Contando también la mala forma de su arquero Allison y las lesiones de sus defensores, Van Dijk y Joe Gomez. Por su parte los alemanes con un gran juego, junto a las ideas de su técnico Julian Nagelsmann podrían hacerle frente al equipo de Kloop. En la actualidad viendo el triste presente de los reds se hace difícil darlo como favorito por lo tanto el Leipzig contaría con un 53% de posibilidades de clasificar mientras que el Liverpool cuenta con un considerable 47%.

Por Maximo Tomas Gonzalez Cabañas  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!