Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

FúTBOL

11 de diciembre de 2020

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS 2020-2021?

Finalizada la fase de grupos de esta competición y a esperas del sorteo de octavos de final la verdadera pregunta es, ¿Quién ganara la champions? Veremos cuáles son los principales candidatos, su rival más fácil y complicado en la siguiente ronda (dependiendo del sorteo).

El Bayer Münich se perfila para revalidar su título en esta competición. A pesar de todas las bajas que tiene el conjunto alemán, demostró ser un equipo sólido el cual exceptuando un empate contra el Atlético de Madrid, hizo una fase de grupos perfecta. La verdad es que por el juego que platean los bávaros es muy difícil que no pasen de los octavos de final, el equipo contra el cual la tendría más complicado es el propio equipo del cholo, aunque por los últimos enfrentamientos se vería complicado que el Bayer pierda en este posible duelo. Por otra parte con el equipo que la tendría más fácil sería contra el Barcelona que recordando lo que paso la anterior edición seguramente le volverían a ganar, aunque siempre podría haber una sorpresa.

Otro de los favoritos seria el conjunto dirigido por Pep Guardiola. El Manchester City que si bien en la liga no pudo arrancar de la mejor manera parece que apuesta todo a que por esta vez sí, ganaran la orejona.

Con un conjunto que en la fase de grupos no le fue muy complicado pasar con únicamente con un empate ante el Porto. La solidez defensiva que por fin han encontrado siendo un equipo al cual únicamente le han marcado un gol y junto a los atacantes que si están concentrados los volvería un equipo muy difícil de derrotar. Como equipos más factibles para los citizens, se volvería a situar el Barcelona con las facilidades para marcar que otorga y el Porto el cual si bien en un partido empataron los blues no volverían a perdonar y sabiendo como juegan les facilitaría el trabajo. Como más complicado se verían con el Atlético nuevamente, este especializado por eliminar equipos ingleses, o el RB Leipzig que con Nagelsmann y su estilo de juego podrían pelearle y hasta incluso eliminarlos.

 

Por último,la Juventus que si el sorteo es benevolente Cristiano Ronaldo podría arreglar la eliminatoria ya que este equipo no es uno muy fuerte y que generalmente necesita de CR7 para poder pasar.

 

No hay que olvidar tampoco a las revelaciones de la champions pasada. El Atalanta que sigue con los mismos problemas defensivos pero a la hora de anotar son muy certeros y el Leipzig que con su entrenador, el estilo de juego que tienen, y ahora también encontraron un remplazo en su delantera vuelve a ser muy peligroso. A estos equipos les convendría un Real Madrid que al ser un equipo muy flojo que paso más por mística que por juego no se les complicaría tanto.

 

Para ustedes ¿Cuál será finalmente el campeón?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Manu

Comentario
Barcelona

Responder