Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 00:25 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

FúTBOL

11 de diciembre de 2020

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS 2020-2021?

Finalizada la fase de grupos de esta competición y a esperas del sorteo de octavos de final la verdadera pregunta es, ¿Quién ganara la champions? Veremos cuáles son los principales candidatos, su rival más fácil y complicado en la siguiente ronda (dependiendo del sorteo).

El Bayer Münich se perfila para revalidar su título en esta competición. A pesar de todas las bajas que tiene el conjunto alemán, demostró ser un equipo sólido el cual exceptuando un empate contra el Atlético de Madrid, hizo una fase de grupos perfecta. La verdad es que por el juego que platean los bávaros es muy difícil que no pasen de los octavos de final, el equipo contra el cual la tendría más complicado es el propio equipo del cholo, aunque por los últimos enfrentamientos se vería complicado que el Bayer pierda en este posible duelo. Por otra parte con el equipo que la tendría más fácil sería contra el Barcelona que recordando lo que paso la anterior edición seguramente le volverían a ganar, aunque siempre podría haber una sorpresa.

Otro de los favoritos seria el conjunto dirigido por Pep Guardiola. El Manchester City que si bien en la liga no pudo arrancar de la mejor manera parece que apuesta todo a que por esta vez sí, ganaran la orejona.

Con un conjunto que en la fase de grupos no le fue muy complicado pasar con únicamente con un empate ante el Porto. La solidez defensiva que por fin han encontrado siendo un equipo al cual únicamente le han marcado un gol y junto a los atacantes que si están concentrados los volvería un equipo muy difícil de derrotar. Como equipos más factibles para los citizens, se volvería a situar el Barcelona con las facilidades para marcar que otorga y el Porto el cual si bien en un partido empataron los blues no volverían a perdonar y sabiendo como juegan les facilitaría el trabajo. Como más complicado se verían con el Atlético nuevamente, este especializado por eliminar equipos ingleses, o el RB Leipzig que con Nagelsmann y su estilo de juego podrían pelearle y hasta incluso eliminarlos.

 

Por último,la Juventus que si el sorteo es benevolente Cristiano Ronaldo podría arreglar la eliminatoria ya que este equipo no es uno muy fuerte y que generalmente necesita de CR7 para poder pasar.

 

No hay que olvidar tampoco a las revelaciones de la champions pasada. El Atalanta que sigue con los mismos problemas defensivos pero a la hora de anotar son muy certeros y el Leipzig que con su entrenador, el estilo de juego que tienen, y ahora también encontraron un remplazo en su delantera vuelve a ser muy peligroso. A estos equipos les convendría un Real Madrid que al ser un equipo muy flojo que paso más por mística que por juego no se les complicaría tanto.

 

Para ustedes ¿Cuál será finalmente el campeón?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Manu

Comentario
Barcelona

Responder