Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 12:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

16 de febrero de 2021

VUELVE LA CHAMPIONS

La competencia más importante de Europa vuelve hoy con muy buenos partidos, veremos quienes son los favoritos para avanzar a los cuartos.

En el día de hoy habrá dos partidos. Paris Saint-Germain visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, el equipo visitante que cuenta con muchas bajas sumándole la de su máxima estrella Neymar. El conjunto catalán mantiene un buen presente aunque su defensa no es la más sólida, pero considerando que el Psg no tiene sus mejores atacantes, los españoles tienen cierto favoritismo en esta llave y si esta con suerte de cara a puerta puede perfectamente ganar la ida y la vuelta. Por lo que con el análisis el Bacelona partiría con un 60% y el Psg con el 40% restante.

En el otro enfrentamiento el Leipzig recibe al Liverpool, un conjunto ingles el cual viene con una muy baja forma emocional y futbolísticamente. Contando también la mala forma de su arquero Allison y las lesiones de sus defensores, Van Dijk y Joe Gomez. Por su parte los alemanes con un gran juego, junto a las ideas de su técnico Julian Nagelsmann podrían hacerle frente al equipo de Kloop. En la actualidad viendo el triste presente de los reds se hace difícil darlo como favorito por lo tanto el Leipzig contaría con un 53% de posibilidades de clasificar mientras que el Liverpool cuenta con un considerable 47%.

Por Maximo Tomas Gonzalez Cabañas  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!