Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 09:14 - Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. /

  • 20º

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

Solicitud a Lenin Moreno.

La pandemia del COVID19 se extiende entre toda la población, pero muy especialmente entre los pueblos indígenas en razón de las pésimas condiciones de vida y salubridad a los que han estado históricamente sometidos.

Las bases y los dirigentes de sus organizaciones han hecho reiterados reclamos y peticiones, pero su gobierno no parece asumir la gravedad de la situación y no responde en la medida de la magnitud que adquiere esta tragedia entre los descendientes de las nacionalidades y pueblos indígenas. 
Ante esta dramática situación, quienes suscribimos la presente carta, exigimos a su gobierno y  autoridades correspondientes, respuesta inmediata e integral a los requerimientos sanitarios de las comunidades. Es indignante que quienes son los primeros habitantes de esta heredad, que cuidan la Amazonía y  contribuyen a la seguridad alimentaria del país, se encuentren soportando el sufrimiento, la muerte y el olvido del gobierno y la sociedad, porque como afirma Mons. Proaño:
“Sagrada es la vida de los indígenas”

Adhesiones  al email: [email protected], ó WatsApp 00593-999 197 262

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!