Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 07:39 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Chaco II

Gloria Araceli Álvarez de Nickisch es comerciante. Casada. 3 hijos ( Mauricio , Katya y Celeste). Estudiante de arte en el Taller de Fabiána Russo. Apasionada de la pintura al óleo. La foto pertenece a una de sus obras de su colección. "Marilyn". Técnica: Óleo sobre lienzo.

¿Qué significa ser artista?

 

Antes que nada es un honor para mí que me consideren artista. El arte es mi pasión, mi alegría, mi vía de escape. La vida hizo que hace un par de años , conozca a quien es mi profesora de arte y amiga, Fabiána Russo. Ella me abrió las puertas a este maravilloso mundo de la pintura y descubrí que puedo expresarme a través  de los colores y las  texturas . Dia a día aprendo algo nuevo , los desafíos son apasionantes y lo mejor es lo mucho que lo disfruto. Ser artista es un regalo de la vida por el que estaré eternamente agradecida.

 

¿Qué significa ser chaqueña?

 

Ser chaqueña es un orgullo. Esta tierra es de mujeres fuertes y luchadoras. Esta es una provincia que respira arte.  Con sus esculturas en las calles, las bienales, los artistas reconocidos internacionalmente nos hace sentirnos privilegiados de pertenecer a ella.

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer significa ser poderosa, una mujer vive en una lucha constante por lograr sus objetivos,  por lograr inclusión e igualdad,  es buscar dar fuerza y energía, es poder dar belleza , demostrar nuestras  cualidades participando en todas las actividades: científicas, culturales , educativas , etc donde nuestro punto de vista puede hacer la diferencia o acompañar en el logro de mejores resultados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!