Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 01:39 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes III

Sol Ailin Vogt tiene 20 años, estudiante de veterinaria, de Corrientes Capital, aquilata distinciones provinciales y nacionales, por su elegancia, belleza y simpatía por doquier. Figura del carnaval de Corrientes, con Arandú Beleza, nos cuenta su sentir de mujer.

¿Que significa el carnaval para vos?

 

Básicamente pasión, es alegría, es ser parte de Corrientes, de nuestro turismo, y vivirlo desde adentro no tiene precio, es un mundo aparte, todo febrero se paraliza, es una fiesta con mucha convocatoria y es muy familiar. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Me siento plenamente identificada con Corrientes y con todo lo que significa, soy apasionada del chamamé y el carnaval, me siento orgullosa de la provincia donde nací, creo que nunca me podría ir de corrientes. 

 

¿Que significa ser mujer?

 

Ser mujer es ser fuerte, durante muchos años sufrimos discriminación, pero todos estamos al mismo nivel, lo que sí es que toleramos mas cosas que los hombres a lo largo de la historia, todos tenemos el mismo valor, necesitamos tener méritos para lograr los cometidos, se nos hizo mas difícil trazar un camino, de todas maneras no creo que sea necesario un movimiento político o social por luchar por algo que es nuestro, menos acudir a la violencia para ello. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!