Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 01:27 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

POLíTICA

19 de noviembre de 2019

Jaime Gálvez en Esquina.

Referentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina celebraron su día y reafirmaron el valor de la militancia en Esquina.

Militantes y dirigentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina se reunieron hoy en la localidad correntina de Esquina, tierra del general Velasco, ex gobernador peronista de Corrientes en el marco del Día Nacional del Militante. Además aprovecharon el encuentro para debatir ideas y proyectos políticos de cara al 2020. La propuesta principal radica en la idea de construir en cada localidad el Espacio de Nestor y Cristina para "profundizar el proyecto nacional popular", comentaron desde la conducción de ambas fuerzas partidarias. "Esto es solo el primer paso de lo que esperamos será un arduo camino de trabajo y de militancia siempre reivindicando la justicia social, la solidaridad y la identidad y el respeto por nuestro Pueblo y en contra del odio, de la mentira y de la desesperanza", aseguraron los participantes tras el encuentro. La reunión tuvo carácter regional por lo que hubo dirigentes participaron de varios departamentos del sur Provincial y correspondientes localidades, como ser: De Esquina, el doctor Raúl Dal Lago; de San Isidro, "Pancho" García, de Goya el doctor Pablo Monzón. Por Confluencia Correntina participó además el doctor Walter Zuberbuhler, también Juan José Rodríguez y el referente del Partido de la Victoria Jaime Gálvez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ricardo

Comentario
Excelente .

Responder