Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 05:54 - Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. /

  • 20º

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2019

Albertarios.

La nación se debate en estrépitos harto conocidos. La salida que nos propone la institucionalidad democrática, voto mediante, nos impele a la responsabilidad de siempre, pero en este caso, mayor, dado el contexto creciente de pobreza y miserabilidad en el que el se encuentra sumido gran parte del pueblo argentino.

Identificarnos con el peronismo, sea moderno, auténtico o incluso democrático, tiene que llevarnos a entender que consagrar la nueva mayoría que se haga cargo de los acuciantes, como graves problemas que atraviesa el país, debe, necesariamente ampliar la frontera partidaria, movimientista y porque no, ideológica.

 

Desde el lugar en que cada uno de los que componemos esta Nación, nos desempeñamos, tenemos el deber cívico de elevar al máximo el grado de responsabilidad política, como el de asegurar, garantizar y consolidar la ratificación de la expresión popular, el veredicto soberano, acaecido en agosto, para que vuelva, con mayor contundencia en octubre.

 

En un nombre, el sentido colectivo del movimiento justicialista, las fronteras por fuera del mismo, la democracia y la Nación, hemos depositado y lo volveremos a hacer en la próxima elección, la esperanza del pueblo Argentino, para volver a resurgir de las cenizas en las que nos han pretendido vernos reducidos.

 

Albertarios por una Argentina Federal y Democrática. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!