Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 20:38 - Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio /

  • 20º

CIENCIA

10 de noviembre de 2018

Invitación a jornadas internacionales "Un mundo en transformación".

Es imprescindible aprender a pensar el futuro, identificar las tendencias y conocer las áreas que tendrán demanda en los últimos años. El mundo se encuentra inmerso en un profundo proceso de cambio, lo que implica desafíos e incertidumbres.

Esta situación no es la repetición cíclica de procesos similares de rupturas y asimilaciones, sino una variable única, veloz y desestructurante.

Ante las presiones sobre los gobiernos y los mandos empresariales es pertinente un nivel de investigación que brinde herramientas apropiadas para la sustentabilidad estratégica de las decisiones políticas y de negocios.

Para entender qué está pasando es necesario preguntarse qué es lo que pasara.

Por primera vez en la historia el Futuro está Presente hoy y nos dejara atrás si no aprendemos de él.

Los avances tecnológicos no son progresivos, son disruptivos. Rompen la brecha evolutiva temporal y saltan hacia un lugar distante.-

“LA NOVEDAD ES SABER PENSAR LA VIDA, Y NO, SABER HACER LAS COSAS”.-

 

                                                           DR. MARIO RAMON DUARTE

                                                                                 JUEZ ADM. MUN. FALTAS

                                                                                             SECRETARIO GRAL. CEEYPP

                                                                                          EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD

                                                                                      SAUCE - CORRIENTES - ARGENTINA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!