Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

POLíTICA

21 de agosto de 2018

Junta permanente para la institución de un memorial del último gobernador depuesto por una dictadura militar.

En Corrientes a los 21 días de agosto de 2018, se constituye la siguiente junta permanente para conmemorar el gobierno del ultimo gobernador depuesto por una dictadura militar; Julio Romero. Esta junta promoverá la realización de homenajes, recordatorios y la construcción de un memorial en la Ciudad de Corrientes que testimonie la acción de gobierno de Julio Romero a los efectos de que nunca más una acción de facto se interponga en lo manifestado en las urnas por el voto popular.

MIEMBROS: Diputado de la Nación. Oscar Macias. Diputado del Parlasur. Alejandro Karlen. Diputado provincial. Cesar Acevedo. Senadora provincial. Carolina Martinez Llano. Intendente Santa Lucía. Jose Sananez. Diputado de la Nación (mc) Tomás González Cabañas. Diputado de la Nación Carlos Rubin (mc). Diputado de la Nación Rodolfo Martinez Llano  (mc). Diputada de la  Nación Cecilia Lugo (mc) Diputada provincial (mc) Mercedes Yagueddu. Coordinador Francisco Tomás González Cabañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!