Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 21:13 - Comisión de notables en el derecho internacional. / Una lectura política de "La rosa de Paracelso". / Mayor transparencia en el ejercicio de la abogacía. / Seminario "Pensar en tiempos de Inteligencia Artificial". / El giro semántico del que adolece el decreto 941/2025 (que amplía las facultades de detención de la SIDE) / Discernir entre lo urgente y lo importante. / Akahatá. Cuento infantil. 10 capítulos. / Quien mal empieza, mal acaba. / "Akahatá" el cuento infantil correntino en clave política y filosófica. / ?La justicia bastarda? en manos del ministro de Justicia de la Nación Dr. Cúneo Libarona. / Le sobran ?machos? al encuentro plurinacional de mujeres. / Es Ezequiel 25/17 Santiago Caputo, no Hegel. / Violados: ¿El fin de la dialéctica? / Un nuevo paradigma gnoseológico. / ¿Es un principio liberal/libertario el comercializar candidaturas? / Encajetados / Las preocupantes ausencias en el debate acerca de adherir a la ley de narcomenudeo en Corrientes. / El voto como única herramienta de disconformidad. / Irresponsables. / El tiempo del desprecio /

  • 20º

7 de abril de 2018

Miss Bolivia en Corrientes.

Paz Ferreyra hace de la grilla de artistas del Terere Fest la frutilla del postre, es indudable la huella que ha dejado y viene haciéndolo con su canción latinoamericana y popular.

Antes de abocarse al mundo de la música, estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) dejó de aplicar la psicología y comenzó a escribir sus propias canciones. Su apodo, "Miss Bolivia", viene en homenaje a la calle en que vivía desde muy joven, llamada Bolivia, en el barrio de La Paternal.

Desde 2008, Miss Bolivia editó 2 LP's y realizó tours por Argentina, Europa y Latinoamérica, representando con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana, donde dialogan la música, la danza y el arte visual.

Fusiona los estilos de cumbia, dancehall, hip hop, bass, funk, moomba y house, con la frescura de lo digital y la potencia de los ritmos originarios. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!