Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 11.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

24 de noviembre de 2016

Galería 125, el arte respira otra vez.

El pasado 19 de noviembre abrió sus puertas con tremendo éxito Galería 125 Multiespacio, enfocado principalmente a promover el arte emergente del NEA.

 

 

Galería 125 cuenta con una sala principal de exposición, una trastienda destinada a la venta de obras y un lounge abierto para compartir un trago en medio de conversaciones e intercambios entre artísticas y público en general interesados.

125 Multiespacio apenas vio la luz se convirtió en vital para los artistas locales y amantes del arte, es un espacio de primera categoría y de gestión independiente, para hacer circular obras y expresiones locales.

Natalia Isabel Revilla, Delfina Andino y Leo Tellier son los responsables de Galería 125 Multiespacio, que ya se trasformo en un lugar extraordinario para el lenguaje del arte regional.

En la noche inaugural, en la sala principal se abrió la muestra en artes plásticas de Ivana Jäger y la muestra fotográfica de Leo Guardinelli, también fueron de la partida el Colectivo Fotosíntesis con su puesta fotografía y Morfin, musicalizado por reconocidos DJ´s de la región.

Galería 125 Multiespacio, esta ubicada en Av. Maipú 125 de la Ciudad de Corrientes, por cualquier consulta o inquietud pueden comunicarse a 125multiespacio@gmail.com  bien dirigirse directamente a Maipú 125 de miércoles a sábados de 18 hs a 22 hs.

https://www.facebook.com/125multiespaciodearte/?fref=ts

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Participé de inauguración. Un espacio para jóvenes talentos y personas que deseamos expresarnos. Adelante!

Responder a este comentario

nombre

Participé de inauguración. Un espacio para jóvenes talentos y personas que deseamos expresarnos. Adelante!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »