Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 08:37 - Violados: ¿El fin de la dialéctica? / Un nuevo paradigma gnoseológico. / ¿Es un principio liberal/libertario el comercializar candidaturas? / Encajetados / Las preocupantes ausencias en el debate acerca de adherir a la ley de narcomenudeo en Corrientes. / El voto como única herramienta de disconformidad. / Irresponsables. / El tiempo del desprecio / Apreciaciones sobre la candidatura de Virginia Gallardo. / NEPAR presenta candidatos a legisladores y apunta contra el fraude ?Simbólico?. / Se están generando las condiciones para un fraude en PBA / La moral de una jueza. / El 74 % de los entrevistados creería conveniente cerrar el Congreso de la Nación. / Distinguidos 2025 Comunas del Litoral. / Nueva edición de las distinciones "Comunas del Litoral". / Milei llega a Resistencia para cerrar Congreso Evangélico con operativo de seguridad especial / La Bienal de Escultura del Chaco podría ser declarada patrimonio cultural inmaterial de la Nación / El Gobierno subastará 30 vehículos oficiales en desuso: el remate será el 14 de julio en Resistencia / Resistencia: Allanamientos simultáneos por lavado de dinero: varios demorados y vehículos bajo investigación / De la vianda de los fiscales y del desinterés electoral. /

  • 20º

16 de mayo de 2024

“Juegos Correntinos 2024”: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio

El domingo pasado en esta Capital, se realizó la fase provincial de la disciplina gimnasia de trampolín. La fecha contó con buena participación de jóvenes atletas, que dejaron todo para alcanzar el objetivo de clasificar a instancias superiores.

De esta manera, los “Juegos Correntinos 2024” ya están en plena marcha en todo el territorio provincial con las correspondientes etapas locales a cargo de los municipios participantes. 

En el caso de la gimnasia de trampolín, se desarrolló el provincial clasificatorio, posicionando a cuatro jóvenes entre los clasificados. 

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos” están divididos en etapas locales, sub zonales, zonales y provinciales en más de 45 deportes. Para ello, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes garantiza la realización de los Juegos, consolidando las bases para el desarrollo deportivo.  

Aquellos representativos y atletas clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa Provincial de la competencia.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!