Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2023

Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión.

El director ejecutivo de Yacyretá, Ing. Fernando De Vido, junto con el subjefe de Obras Complementarias, Dr. Adrián Bellone, entregaron tableros y aros para la práctica de básquet adaptado al club
Luz y Fuerza de Posadas.

Además de los funcionarios de la EBY, se hicieron presentes en el polideportivo “Finito” Gehrmann, directivos del club y deportistas que practican esta modalidad de básquet.

El Dr. Adrián Bellone manifestó: “Hoy estamos cumpliendo un compromiso asumido por el director ejecutivo con el club Luz y Fuerza, y en especial con los chicos que trabajan en el básquet adaptado”. “Yacyretá, a través de su área de responsabilidad social, se comprometió a dar una mano al deporte inclusivo. Estamos cumpliendo y ampliando las posibilidades para que más chicos se puedan sumar a la práctica de este deporte con los nuevos tableros”.
El entrenador Carlos Castro explicó que participarán en la liga nacional de básquet en la tercera categoría de la Federación Argentina de Básquet Adaptado. “Contar con los tableros de vidrio es fundamental para seguir apostando al desarrollo de este deporte”, y agregó, “estamos muy agradecidos a la Entidad Binacional Yacyretá porque es un respaldo muy importante para nosotros y nos impulsa a continuar trabajando en este camino de inclusión”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!