Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 06:08 - Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. /

  • 20º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2023

Algo sobre la Agenda 2030.

LLegó a mis manos, gracias a un sindicato, el texto completo de la Agenda 2030 redactado y promovido por los burócratas, mejor sinarcas, de las Naciones Unidas para imponer a todas la naciones en vías de desarrollo un programa a realizar. Por Alberto Buela.

Argentina lo aceptó en diciembre del 2015, apenas asumido el gobierno  neoliberal de Macri, que se comprometió “a realizar los ambiciosos objetivos  mundiales”(sic)  
La agenda 2030 está dirigida exclusivamente a los países en vías de  desarrollo y nada dice sobre los países desarrollados.  
Consta de 17 objetivos donde se destacan el 5 sobre la igualdad de género,  el 10 sobre reducción de las desigualdades y el 17 sobre la alianza mundial  para el desarrollo sostenible. Todo el documento está escrito en un lenguaje  
lavado, aburrido y políticamente correcto que se hace inobjetable a la  conciencia del hombre común.  
De entrada nomás, en la introdución, plantea “la igualdad sin discriminación  de ningún tipo (por sexo, color, edad, idioma, religión, creencias, cultura,  posición económica, origen social o étnico, discapacidad, salud o apariencia  física, entre otros”  
Esta definición ideológica recorre todo el documento y se reitera varias veces  hasta en el último punto, el 17: “apoyar la capacidad de creación en los  países en desarrollo para aumentar la disponibilidad de datos oportunos y  fiables separados por sexo, edad, raza, origen étnico, estatus migratorio,  discapacidad y ubicación geográfica”. 
La interpretación que nos permiten estos dos párrafos destaca que detrás de  “la noble igualdad” como dice nuestro Himno Nacional se esconde, se  camufla la ideología del igualitarismo, aquella que nos dice que todo somos  iguales y que nuestra definición como personas es “la de todos por igual”,  cuando en realidad somos todos distintos. Eso se ve no solo en la cara de  cada uno sino en la dignidad, que designa los dotes y capacidades  personales que nos distinguen a uno de otro. 
El error del igualitarismo es que ignora o silencia los méritos y los deberes,  sobre los cuales la Agenda 2030 no dice nada.  
El segundo párrafo muestra a las claras que el objetivo es el control de los  países desarrollados a través de los datos “oportunos y fiables” que  proveyeran los países en vías de desarrollo. 
Comienza el documento hablando de erradicar la pobreza, el hambre y la  enfermedad con lo que nadie puede estar en desacuerdo. En el punto 4  cuando habla de educación nada dice acerca de la educación religiosa a la  manera de un documento ilustrado del siglo XVIII. En el punto 5 hablando del  género adopta las propuestas de la conferencia de mujeres de Beijing(1995).  Lo que supone la adopción de toda la ideología LGTB+Q. 
Sigue la misma morsega insulsa en los puntos 6,7 y8. En este último se  ocupa del trabajo donde propone “trabajo decente para todos...que los países  crezcan al 7% anual... pleno empleo...reducir la cantidad de jóvenes sin  trabajo...poner fin a las formas de esclavitud... la utilización de niños
soldados...fortalecer la capacidad de las instituciones financieras (?) para  fomentar el acceso a todos”. 
Cuando las instituciones financieras en Argentina han destruido el aparato  productivo nacional. No más niños soldados cuando estos se han  multiplicado con la expansión del narcotráfico. Dicho sea de paso no hay ni  una palabra de condena a tan nefasta actividad. Trabajo decente cuando 3  de cada 10 asalariados formales son pobres (informa UCA junio 2023).  Crecimiento al 7% cuando no llegamos ni al 1%. 
Los puntos que siguen hasta el final del documento proponen una  industrialización sostenible, por ej. reemplazo del petróleo por energía eólica,  sin decir que esto somete a la pobreza a los países productores de petróleo  como Colombia o Venezuela. Esto se denomina ideología verde. Ya Petro, el  progresista presidente de Colombia compró la oferta. 
Facilitar la migración ordenada cuando de hecho siempre ha sido  desordenada y no se puede controlar. Sinó miremos a Europa que con todos  los recursos que tiene no puede controlar la millonaria invasión musulmana.  Controlar el cambio climático y conservar y utilizar en forma sostenible los  océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo (punto 14),  cuando los océanos son depredados por barcos chinos, noruegos, españoles  y japoneses sin ninguna sanción porque no hay poder sobre la tierra que los  castigue, y pretenden que los países subdesarrollados como el nuestro, que  casi no tiene barcos, explote lo recursos marítimos en forma sostenible. 
Este documento de la Agenda 2030 es una burla a la sana inteligencia, que  bajo la mascarada de “productor de sentido”, esconde un programa de  dominación maniobrado desde los centros de poder mundial, Una verdadera  bazofia. 


(*) arkegueta, aprendiz constante 
[email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!