Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 01:51 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

ACTUALIDAD

18 de junio de 2023

Reseña de THE FLASH

Recién estrenada y con críticas divididas la nueva película de DC comics, “The Flash”, busca romper la taquilla, pero podrá realizarlo. Veremos a continuación un análisis sin spoilers de la película completa. Por Máximo Tomás González Cabañas.

 Luego de la gran cantidad de problemas para el estreno retrasándolo hasta dos veces, debido a los problemas que mantuvo con la justicia el actor protagonista Ezra Miller. A pesar de ello y con la película ya en cines la respuesta de los espectadores no está siendo la más esperada, pero de todos modos recién comienza su primera semana de estreno. 
 La película nos sitúa en la continuación de Justice League, con el equipo de superhéroes completo e intentado resolver los problemas cotidianos, donde mantienen a Flash como un simple ayudante.
 El protagonista de todos modos posee un trauma que no supera y con la posibilidad de correr a una velocidad mayor que la de la velocidad de la luz consigue retroceder en el tiempo ignorando las advertencias que Batman le diría. 
 Las consecuencias de aquel acto llevarían a Flash a romper varias líneas temporales, cayendo en un mundo completamente distinto donde con la ayuda de otra versión de sí mismo buscaría solucionar todo el desastre provocado. 
 Sin adentrarse en detalles debido a la gran posibilidad de ingresar en la revelación de algunos secretos de la película, está busca dejar un universo desde 0 para comenzar nuevas historias y poder a partir de allí conseguir una buena base para quizás luego realizar un nuevo cruce entre universos. 
 La película se adentra en el concepto del multiverso, dándonos un nuevo punto de vista acerca de cómo funcionaria este. Además, cuenta con un gran elenco de actores que interpretan a los superhéroes ya conocidos. Si bien sea difícil de entender para aquellos que desconozcan el universo es un buen inicio para ver como comienza este nuevo universo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Zulma Verón

Comentario
Genial tu análisis para meternos sigilosamente en el universo Flash. Excelente Máximo!!!!💜

Responder