Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:15 - ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" /

  • 20º

ACTUALIDAD

18 de junio de 2023

Reseña de THE FLASH

Recién estrenada y con críticas divididas la nueva película de DC comics, “The Flash”, busca romper la taquilla, pero podrá realizarlo. Veremos a continuación un análisis sin spoilers de la película completa. Por Máximo Tomás González Cabañas.

 Luego de la gran cantidad de problemas para el estreno retrasándolo hasta dos veces, debido a los problemas que mantuvo con la justicia el actor protagonista Ezra Miller. A pesar de ello y con la película ya en cines la respuesta de los espectadores no está siendo la más esperada, pero de todos modos recién comienza su primera semana de estreno. 
 La película nos sitúa en la continuación de Justice League, con el equipo de superhéroes completo e intentado resolver los problemas cotidianos, donde mantienen a Flash como un simple ayudante.
 El protagonista de todos modos posee un trauma que no supera y con la posibilidad de correr a una velocidad mayor que la de la velocidad de la luz consigue retroceder en el tiempo ignorando las advertencias que Batman le diría. 
 Las consecuencias de aquel acto llevarían a Flash a romper varias líneas temporales, cayendo en un mundo completamente distinto donde con la ayuda de otra versión de sí mismo buscaría solucionar todo el desastre provocado. 
 Sin adentrarse en detalles debido a la gran posibilidad de ingresar en la revelación de algunos secretos de la película, está busca dejar un universo desde 0 para comenzar nuevas historias y poder a partir de allí conseguir una buena base para quizás luego realizar un nuevo cruce entre universos. 
 La película se adentra en el concepto del multiverso, dándonos un nuevo punto de vista acerca de cómo funcionaria este. Además, cuenta con un gran elenco de actores que interpretan a los superhéroes ya conocidos. Si bien sea difícil de entender para aquellos que desconozcan el universo es un buen inicio para ver como comienza este nuevo universo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Zulma Verón

Comentario
Genial tu análisis para meternos sigilosamente en el universo Flash. Excelente Máximo!!!!💜

Responder