Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 17:30 - De la vianda de los fiscales y del desinterés electoral. / Encuentro en el Ministerio de Justicia de la Nación. / La intendente Claudia Panzardi fue recibida por el gobernador Zdero y lo invitó a los festejos por el aniversario de Laguna Blanca / De los "puteros" del PSOE de Sánchez y de cómo se nos corre la democracia. / Una Vicegobernación para el Futuro de Corrientes. Una nueva generación / Zdero firmó una reducción del 30% en los viáticos para empleados públicos: rige desde hoy / Caso Cecilia: tres imputados buscan un juicio abreviado y reconocen haber encubierto el femicidio / Cristina Kirchner reapareció con un mensaje desde su prisión domiciliaria y el kirchnerismo marchó a Plaza de Mayo / Gran Resistencia: la inflación fue del 2,5% en mayo y subió el costo de vida familiar / Ataque masivo de Irán a Israel: al menos 78 muertos y más de 300 heridos / Capitanich tras la cumbre del PJ: ?Tenemos una estrategia para defender a Cristina en todo el país? / Cristina Kirchner condenada: la Corte ratificó la pena y quedó inhabilitada para cargos públicos / Salud privada en conflicto: gremios activan asambleas por el freno a las paritarias y podrían ir al paro / Cae banda narco internacional y red de robo de criptomonedas: dos investigaciones clave de la Policía del Chaco / El PJ chaqueño se pronuncia ante el inminente fallo de la Corte sobre Cristina Fernández / Lo mal que estará la justicia para que CFK apalanque en ello su relanzamiento político. / Probemos con un filósofo. / Al sistema se lo socava desde adentro, cómo a los castillos de arena. / Hace tiempo lo advertimos "La comunicación en el judicial, falla". / El sorteo como principio democrático y la necesidad de su institucionalización. /

  • 20º

8 de febrero de 2022

Aprueban ingreso de la revista "Angaú" en listado de publicaciones de la FLACSO.

Dictaminó favorablemente la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades "LatinREV" que es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades de la FLACSO el ingreso de "Angaú" a tan prestigioso listado, la revista de filosofía y humanidades que dirige el correntino Francisco Tomás González Cabañas y cuyo consejo de redacción integran: Ricardo Espinoza Lolas (Chile), Ana Lacalle (España) y Jorge De la Torre López (México) va por su quinto número.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)  es un organismo internacional de educación autónomo para América Latina y el Caribe, dedicado a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales. Fue creada en 1957 por iniciativa de la UNESCO con el estatus de organismo internacional, intergubernamental, regional y autónomo integrado por los países latinoamericanos y del Caribe que adhieren al Acuerdo y conforman un sistema en sí mismo. El siguiente es el mensaje recibido en el correo oficial de la publicación con el link de la entidad y los datos de "Angaú" dentro de LatinREV". 

  La coordinación de LatinREV ha actualizado los datos de tu revista Angaú.

Estado: Aprobada

Institución: Escuela Correntina de Pensamiento

Para navegar la ficha de tu revista, haz clic en el siguiente enlace: 

https://latinrev.flacso.org.ar/revistas/angau

Un cordial saludo.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!