Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2019

La nueva entrega del Joker que parecía innecesaria.

Una nueva entrega de este personaje ha salido. Algunos nos preguntamos si realmente era necesaria debido a previamente haber visto las míticas de Jack Nicholson, o las del glorioso Heath Ledger. Aunque sorpresiva por alguna parte esta nueva interpretación por Joaquin Phoenix sin duda alguna nos presenta una nueva faceta de este polémico personaje. Narrada desde los problemas psicológicos que presenta nos da una mirada mas humana del joker.

Esto debido a los problemas que cada día padece, y que vive en un mundo crudo y frio, sin control, con una sociedad que busca una imagen. Sus problemas empeoran debido a que deja de medicarse esto le lleva a que por un instánte cruce la línea y esto desate toda su locura. Cuya consecuencia desemboca en un movimiento social y político, y lo único que necesitó para hacer esto fue un apoyo que incluso pudo ser imaginario.

La película consigue un vinculo con el espectador debido a que te identifica con el personaje, ya que este podría ser cualquiera de nosotros, una persona que no fue feliz un solo día de su vida, culmina su locura una noche en llamas dándose cuenta de la realidad en un mundo que no le a dado mas que desgracia, el consigue pararse y decir ¨Sonríe y pon tu mejor cara¨.

 Para la mayoría de los críticos Joker no solo es una simple película del montón, esta película es una de las mejores basadas en comics. También se la podría considerar como el verdadero cine, el verdadero arte.

Por Máximo Tomás González Cabañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!