Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 12:24 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CIENCIA

10 de noviembre de 2018

Invitación a jornadas internacionales "Un mundo en transformación".

Es imprescindible aprender a pensar el futuro, identificar las tendencias y conocer las áreas que tendrán demanda en los últimos años. El mundo se encuentra inmerso en un profundo proceso de cambio, lo que implica desafíos e incertidumbres.

Esta situación no es la repetición cíclica de procesos similares de rupturas y asimilaciones, sino una variable única, veloz y desestructurante.

Ante las presiones sobre los gobiernos y los mandos empresariales es pertinente un nivel de investigación que brinde herramientas apropiadas para la sustentabilidad estratégica de las decisiones políticas y de negocios.

Para entender qué está pasando es necesario preguntarse qué es lo que pasara.

Por primera vez en la historia el Futuro está Presente hoy y nos dejara atrás si no aprendemos de él.

Los avances tecnológicos no son progresivos, son disruptivos. Rompen la brecha evolutiva temporal y saltan hacia un lugar distante.-

“LA NOVEDAD ES SABER PENSAR LA VIDA, Y NO, SABER HACER LAS COSAS”.-

 

                                                           DR. MARIO RAMON DUARTE

                                                                                 JUEZ ADM. MUN. FALTAS

                                                                                             SECRETARIO GRAL. CEEYPP

                                                                                          EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD

                                                                                      SAUCE - CORRIENTES - ARGENTINA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!