Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 20:40 - Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio /

  • 20º

POLICIALES

11 de junio de 2018

Caco-Kircherista a juicio oral.

El ex funcionario kirchnerista está sentado en el banquillo de los acusados, al igual que su esposa, una monja y supuestos testaferros.

Las imágenes de José López arrastrando bolsos negros con armas, casi nueve millones de dólares y joyas, volverán a verse. Serán parte de las pruebas que se expondrán desde este lunes con el inicio del juicio oral y público contra el ex funcionario K por enriquecimiento ilícito. Después de las 13 por primera vez se sentó en el banquillo de los acusados a dos años de haber quedado detenido.

Después de dos horas y media de audiencia donde se leyeron las acusaciones, se pasó a un cuarto intermedio y el juicio continuará durante la tarde d​el viernes 22 de junio y allí se deberá resolver un planteo de las defensas donde se opusieron a que la Unidad de Información Financiera (UIF) aceptada hace pocos días como querellante, cumpla dicho rol.

El cronograma indica que recién el 12 de julio será cuando comiencen las indagatorias durante el juicio por enriquecimiento ilícito, y el primero en iniciar dicha instancia, será José López.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!