Miércoles 22 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 22 de Marzo de 2023 y son las 09:39 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2018

El juez Canicoba Corral en la mira.

El juez federal será investigado por el Consejo de la Magistratura, ante el pedido que formuló el diputado nacional del Pro, adjudicándole el delito de “enriquecimiento ilícito”.

Rodolfo Canicoba Corral fue denunciado este miércoles por el diputado nacional Pablo Tonelli, integrante del Consejo de la Magistratura. El legislador del Pro lo denunció por presunto enriquecimiento ilícito a partir de una nota publicada por el diario La Nación, a partir de lo cual solicita al Consejo realizar “un análisis sobre la evolución patrimonial que habría tenido el juez Rodolfo Canicoba Corral y su familia desde la asunción del magistrado en su cargo”.

“El juez Canicoba Corral y su mujer tienen propiedades por 2.000.000 de dólares”, señalaba el artículo en cuestión en su título, donde se apuntaba a la esposa del magistrado como propietaria de “por lo menos tres propiedades por 2.000.000 de dólares: un semipiso en la zona más exclusiva de Palermo, una casona en Vicente López y un terreno en Uruguay”.

La nota señalaba que “la compra del departamento exclusivo como la adquisición de su mansión en Vicente López involucran a sociedades de papel, hombres vinculados con los servicios con los servicios de inteligencia y empresarios”. Se trata de un semipiso de 192 m2 justo enfrente a la embajada de Estados Unidos, a escasos metros de los bosques de Palermo, con “un valor de mercado que hoy ronda los 750.000 dólares”.

El artículo abre sospechas en torno a un inmueble de Vicente López, una propiedad de 1214 m2 y que tendría un valor aproximado de mercado de 1.250.000 dólares.

En este marco, Tonelli apuntó que en su declaración jurada de 2016 Canicoba Corral dijo contar con un patrimonio de 1.700.000 pesos
.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!