Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2018

La 10º edición de Ciudad de Diseño

Como todas las ediciones, será en Terrazas del Paraná, de 17 a 22. En esta oportunidad participarán, además, emprendedores gastronómicos.

El próximo domingo 8 de abril se realizará la 10º edición de Ciudad de Diseño en las Terrazas del Paraná (Costanera y Thomas Edison) de 17 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita, vecinos de la ciudad y turistas podrán recorrer libremente el espacio de venta generado por emprendimientos del diseño, con el acompañamiento del sector gastronómico.

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de PyMEs e Industria. Se trata de un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores de Corrientes que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local.

Forman parte de los emprendimientos expositores; diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores, y artistas. Los emprendimientos que participarán en esta oportunidad son: Alicia Pintos, Chiquitelas, Belén Carteras, Avañe´e, Niña Madeja, Oficina del Juguete, Pietro, Alamaruka, Jauja, Decorarte, Palacatum, Futbol Mesa, Siete Puntas,  Terra Luz, Stringart, Bordado mexicano, Interactivo, B. A Accesorios, Negro Mukeño, Pangea y Ohana.

El espacio resulta de gran atractivo ya que combina el agradable paisaje al aire libre y la posibilidad de conocer y adquirir productos de diseño local como así también de productos gastronómicos de emprendedores locales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!