Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

21 de febrero de 2017

Darán a conocer resultados de encuesta provincial.

El Doctor Gonzalo Díaz Córdoba, arribará a la Ciudad de Corrientes, este Miércoles 22 y a las 10,30 horas en "El Mariscal", Salta y Pellegrini, dará lectura a la encuesta provincial a Gobernador, como la consulta realizada en 10 municipios que deberán dirimir en las urnas si reeligen o no a sus respectivos jefes comunales. Entre las mismas se encuentran; Alvear, Bella Vista, Corrientes Capital, Mercedes, Santa Lucía e Itatí entre otras.

Entrada libre y gratuita, todos y cada uno de los asistentes contará con los datos pormenorizados.

CV del Consultor:

Director Gonzalo Díaz

 

El Dr. Gonzalo Christian Díaz es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la especialidad Derecho Administrativo. Master in Finance de la Universidad CEMA.

 

Ha asesorado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Ha participado en campañas electorales en las provincias de Buenos Aires, Salta, Catamarca, Misiones; la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras ciudades del pais.

 

Ha trabajado en el Estado de Virginia y en Washington DC de la campaña del Partido Demócrata en las últimas elecciones.

 

Ha trabajado para los siguientes candidatos e importantes hombres de la política:

 

1.       Barack Obama, actual presidente de los Estados Unidos de América;

 

 

 

2.       Tim Kaine, actual Senador demócrata por Virginia, Capitolio de los Estados Unidos de América;

 

3.       Daniel Scioli, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires;

 

4.       Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central de la República Argentina;

 

5.       Carlos Corach, ex Ministro del Interior de la Nación;

 

6.       Alberto Rodríguez Saá, actual Gobernador de la Provincia de San Luis;

 

7.       Dalmacio Mera Figueroa, actual Vice Gobernador de la Provincia de Catamarca;

 

8.       Francisco de Durañona y Vedia, actual Intendente de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!