Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:46 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

DEPORTES

26 de junio de 2024

Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile

Tras su exitosa participación en el campeonato realizado en Colombia, el Secretario de Deportes de la Provincia felicitó por sus logros al contingente correntino que cosechó múltiples preseas. “Más que orgullosos por la calidad de nuestros atletas de Levantamiento Olímpico de Pesas y por cómo representan a Corrientes en el contexto nacional e internacional”, valoró Jorge Terrile.

Cabe recordar que el pesista correntino Domingo Meza de 17 años, categoría 55kg, obtuvo tres medallas de oro en el nivel Sudamericano, tres de oro en el Panamericano, y tres medallas de plata en Mayores. (Arranque 99 kg - Envión 125 kg - Total 224 kg). 

Por su parte, Agustina Álvarez se quedó con tres medallas de bronce en la división: mayores hasta 55kg. Y Martina Jiménez fue 5to puesto, mejorando su marca internacional.

El entrenador de la Selección Nacional, Marcelo Fernández, resaltó el enorme logro de Domingo Meza y del resto de la delegación. 

 “Un hecho histórico para el deporte de la Provincia. Meza en ser el primer campeón panamericano en su disciplina representando a la Selección Nacional”, puntualizó ni bien arribó a Corrientes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!