Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:11 - ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. /

  • 20º

DEPORTES

16 de mayo de 2024

“Juegos Correntinos 2024”: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio

El domingo pasado en esta Capital, se realizó la fase provincial de la disciplina gimnasia de trampolín. La fecha contó con buena participación de jóvenes atletas, que dejaron todo para alcanzar el objetivo de clasificar a instancias superiores.

De esta manera, los “Juegos Correntinos 2024” ya están en plena marcha en todo el territorio provincial con las correspondientes etapas locales a cargo de los municipios participantes. 

En el caso de la gimnasia de trampolín, se desarrolló el provincial clasificatorio, posicionando a cuatro jóvenes entre los clasificados. 

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos” están divididos en etapas locales, sub zonales, zonales y provinciales en más de 45 deportes. Para ello, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes garantiza la realización de los Juegos, consolidando las bases para el desarrollo deportivo.  

Aquellos representativos y atletas clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa Provincial de la competencia.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!