Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:53 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

DEPORTES

24 de febrero de 2021

VOLVIO EL CAMPEON, FLOJO ATLETICO

Los alemanes golearon. Simeone perdió y se complicó su pase. Dos nuevos partidos

El Atlético salió de forma muy defensiva lo cual  no le funciono ya que con un golazo de chilena del francés Giroud el Chelsea se llevó una valiosa victoria.

 Por su parte el Bayer se encargó de definir la serie en el primer tiempo con tres goles, para luego en el segundo que se maquille un poco  el resultado con el gol de la Lazio y otro más del Bayer para un 4-1. 

En el primer encuentro de hoy el Real Madrid se mide ante el Atalante que sigue siendo un equipo muy goleador pero sigue estando mal defensivamente, aunque con un mal momento futbolístico y con muchas bajas como la de su capitán Sergio Ramos, el Real Madrid sigue siendo favorito pero no por mucho. Los blancos tendrían un 60% y el conjunto de Bérgamo un 40%.

En el otro encuentro el equipo de Pep que viene con una gran racha ganadora se enfrenta a un Borussia Monchengladbach que no viene muy bien en liga por lo cual con el gran presente de los Citizens estos tendrían un 85% de posibilidades de pasar y el conjunto Alemán tan solo el 15%

Por Máximo Tomas González Cabañas 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!