Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA /

  • 20º

DEPORTES

24 de febrero de 2021

VOLVIO EL CAMPEON, FLOJO ATLETICO

Los alemanes golearon. Simeone perdió y se complicó su pase. Dos nuevos partidos

El Atlético salió de forma muy defensiva lo cual  no le funciono ya que con un golazo de chilena del francés Giroud el Chelsea se llevó una valiosa victoria.

 Por su parte el Bayer se encargó de definir la serie en el primer tiempo con tres goles, para luego en el segundo que se maquille un poco  el resultado con el gol de la Lazio y otro más del Bayer para un 4-1. 

En el primer encuentro de hoy el Real Madrid se mide ante el Atalante que sigue siendo un equipo muy goleador pero sigue estando mal defensivamente, aunque con un mal momento futbolístico y con muchas bajas como la de su capitán Sergio Ramos, el Real Madrid sigue siendo favorito pero no por mucho. Los blancos tendrían un 60% y el conjunto de Bérgamo un 40%.

En el otro encuentro el equipo de Pep que viene con una gran racha ganadora se enfrenta a un Borussia Monchengladbach que no viene muy bien en liga por lo cual con el gran presente de los Citizens estos tendrían un 85% de posibilidades de pasar y el conjunto Alemán tan solo el 15%

Por Máximo Tomas González Cabañas 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!