Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

11 de diciembre de 2020

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS 2020-2021?

Finalizada la fase de grupos de esta competición y a esperas del sorteo de octavos de final la verdadera pregunta es, ¿Quién ganara la champions? Veremos cuáles son los principales candidatos, su rival más fácil y complicado en la siguiente ronda (dependiendo del sorteo).

El Bayer Münich se perfila para revalidar su título en esta competición. A pesar de todas las bajas que tiene el conjunto alemán, demostró ser un equipo sólido el cual exceptuando un empate contra el Atlético de Madrid, hizo una fase de grupos perfecta. La verdad es que por el juego que platean los bávaros es muy difícil que no pasen de los octavos de final, el equipo contra el cual la tendría más complicado es el propio equipo del cholo, aunque por los últimos enfrentamientos se vería complicado que el Bayer pierda en este posible duelo. Por otra parte con el equipo que la tendría más fácil sería contra el Barcelona que recordando lo que paso la anterior edición seguramente le volverían a ganar, aunque siempre podría haber una sorpresa.

Otro de los favoritos seria el conjunto dirigido por Pep Guardiola. El Manchester City que si bien en la liga no pudo arrancar de la mejor manera parece que apuesta todo a que por esta vez sí, ganaran la orejona.

Con un conjunto que en la fase de grupos no le fue muy complicado pasar con únicamente con un empate ante el Porto. La solidez defensiva que por fin han encontrado siendo un equipo al cual únicamente le han marcado un gol y junto a los atacantes que si están concentrados los volvería un equipo muy difícil de derrotar. Como equipos más factibles para los citizens, se volvería a situar el Barcelona con las facilidades para marcar que otorga y el Porto el cual si bien en un partido empataron los blues no volverían a perdonar y sabiendo como juegan les facilitaría el trabajo. Como más complicado se verían con el Atlético nuevamente, este especializado por eliminar equipos ingleses, o el RB Leipzig que con Nagelsmann y su estilo de juego podrían pelearle y hasta incluso eliminarlos.

 

Por último,la Juventus que si el sorteo es benevolente Cristiano Ronaldo podría arreglar la eliminatoria ya que este equipo no es uno muy fuerte y que generalmente necesita de CR7 para poder pasar.

 

No hay que olvidar tampoco a las revelaciones de la champions pasada. El Atalanta que sigue con los mismos problemas defensivos pero a la hora de anotar son muy certeros y el Leipzig que con su entrenador, el estilo de juego que tienen, y ahora también encontraron un remplazo en su delantera vuelve a ser muy peligroso. A estos equipos les convendría un Real Madrid que al ser un equipo muy flojo que paso más por mística que por juego no se les complicaría tanto.

 

Para ustedes ¿Cuál será finalmente el campeón?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Manu

Comentario
Barcelona

Responder