Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 11:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2020

Repudian expresiones del Ministro Ginés González García.

Desde el partido “Principios y Valores” Santa Fe, queremos expresar nuestro más categórico repudio a las lamentables expresiones del ministro de Salud, Ginés González García, quien ha negado hoy la existencia de la vida humana desde la concepción, refiriéndose al niño por nacer como un “fenómeno que no está correctamente utilizado” y que por lo tanto “no hay dos vidas, como dicen algunos”.

Estas deleznables declaraciones, no sólo demuestran la supina ignorancia del ministro de la evidencia científica que ya ha demostrado de manera incontestable el origen de la vida humana desde el momento de la concepción, sino también su flagrante desconocimiento de la ley argentina (Ley Nº 23849, Convención de los Derechos del Niño, Art. 1°) y en especial de lo que en este sentido establece nuestra Constitución Nacional (Art. 75, Inc. 22, por el que se le  otorga jerarquía constitucional a dicha Convención internacional de las Naciones Unidas).Desde nuestro espacio político sostenemos como verdades supremas que ninguna persona tiene el derecho a decidir sobre la suerte de la vida de un ser ya creado; que si para nosotros el niño por nacer tiene desde su concepción en el seno materno todos los atributos necesarios para desarrollarse plenamente como persona humana (miembros corporales, órganos internos y en especial una identidad material y formal única e irrepetible), para los secuaces de la oligarquía financiera internacional no son más que un fenómeno desechable e incluso comercializable. Pocos son los aspectos que diferencian a estos esbirros del dinero mundial, de aquellos que pretendían justificar desde la ciencia, el derecho del Estado del Tercer Reich en Alemania para eliminar a aquellos seres “cuya vida no era digna de ser vivida”. 

El justicialismo nació para defender a los más débiles, por eso somos provida y repudiamos el aborto porque somos la voz de los que no tienen voz, la voz de los inocentes y que en nuestra doctrina son “los únicos privilegiados” y que estaban “protegidos desde antes de nacer”. 

 

MARCELO GULLO

PRESIDENTE DEL PARTIDO “PRINCIPIOS Y VALORES” SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!