Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ELECCIONES2019

8 de junio de 2019

Massa, la posgrieta y una nueva mayoría

No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente”, publicó en un comunicado. Cuestionó al Gobierno de Macri.

El líder de Frente Renovador, Sergio Massa, publicó este sábado un documento en el que propone sus “bases para una gran coalición opositora”, con críticas al presidente Mauricio Macri, pero sin definiciones acerca de cuál será el espacio que el referente de Tigre integrará en los próximos comicios.

“No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino de cómo vamos a curar las heridas del fracaso, los errores y la soberbia de este gobierno para pocos”, indica al eludir una definición mientras avanzan sus negociaciones con el cristinismo.

En el documento, destaca la necesidad de lograr una “amplia coalición de partidos” para una “nueva mayoría posgrieta”.

 

 

FUENTE: La Voz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!