Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 05:01 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERIOR

1 de abril de 2018

Itatí. Agente de la Federal detenido con 600 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de tráfico de drogas, decomisó 587 kilos de marihuana y arrestó a uno de los integrantes de la banda, que era un agente de la Policía Federal Argentina. El operativo comenzó en la Ruta Nacional Nº 12 y concluyó en la Ruta Provincial Nº 5 de Corrientes.

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de tráfico de drogas, decomisó 587 kilos de marihuana y arrestó a uno de los integrantes de la banda. El procedimiento fue resultado de un control vehicular emplazado por la Prefectura Naval sobre la Ruta Nacional 12. Allí se realizó una persecución sobre una camioneta utilitaria que había intentado evitar la requisa.

El seguimiento finalizó sobre la Ruta Provincial 5, donde el vehículo sospechoso perdió el control y cayó en una zanja al costado del corredor.

Inmediatamente los uniformados dieron cuenta de la existencia de 629 paquetes rectangulares. Luego de detener al conductor del rodado, un miembro de la Policía Federal que fue dado de baja inmediatamente, se realizaron las pruebas de narcotest que arrojaron positivo para marihuana por 587 kilos.

El estupefaciente, valuado en casi 12 millones de pesos, fue decomisado a instancias del Juzgado Federal de Carlos Soto Dávila.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!