Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 01:47 - "Akahatá" el cuento infantil correntino en clave política y filosófica. / ?La justicia bastarda? en manos del ministro de Justicia de la Nación Dr. Cúneo Libarona. / Le sobran ?machos? al encuentro plurinacional de mujeres. / Es Ezequiel 25/17 Santiago Caputo, no Hegel. / Violados: ¿El fin de la dialéctica? / Un nuevo paradigma gnoseológico. / ¿Es un principio liberal/libertario el comercializar candidaturas? / Encajetados / Las preocupantes ausencias en el debate acerca de adherir a la ley de narcomenudeo en Corrientes. / El voto como única herramienta de disconformidad. / Irresponsables. / El tiempo del desprecio / Apreciaciones sobre la candidatura de Virginia Gallardo. / NEPAR presenta candidatos a legisladores y apunta contra el fraude ?Simbólico?. / Se están generando las condiciones para un fraude en PBA / La moral de una jueza. / El 74 % de los entrevistados creería conveniente cerrar el Congreso de la Nación. / Distinguidos 2025 Comunas del Litoral. / Nueva edición de las distinciones "Comunas del Litoral". / Milei llega a Resistencia para cerrar Congreso Evangélico con operativo de seguridad especial /

  • 20º

18 de agosto de 2016

Acondicionamiento del Cauce del Arroyo Barrancas (Esquina).

La canalización del arroyo es crucial para Esquina y Sauce, a los efectos de evitar mayores anegamientos con el desborde del mismo.

Se realizó un reunión informativa en la escuela N. º 527 en Rincón de Sarandí, con la presencia del Intendente Humberto “Pipo” Bianchi, sobre el proyecto de obra de la canalización del arroyo Barrancas, el mismo es un proyecto de orden nacional con un plazo de 18 meses, serán destinados para la ejecución ciento cinco millones de pesos ($105.000.000).

Al Doctor Bianchi lo acompañaron tanto el Intendente de Pueblo Libertador, cómo técnicos del ICAA, quiénes explicaron las características de semejante obra para los vecinos.

Se informó finalmente que el 22 del corrientes, se licitará en casa de Gobierno la construcción de la obra que tendría como fecha de inició en octubre próximo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!